viernes, 22 de agosto de 2014

Rusia Realizará dos Maniobras Militares más a gran Escala este Año

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________


RIA Novosti


El Ministerio de Defensa de Rusia realizará en lo que resta de año dos maniobras a gran escala, Misión de Paz en agosto y Vostok 2014 en septiembre, comunicó este viernes una fuente del organismo.




“El ejercicio Vostok 2014, fijado para mediados de septiembre, será el de mayor envergadura, pero sus detalles aún no se revelan", dijo la fuente a esta agencia.

En cuanto al simulacro Misión de Paz 2014, tendrá lugar del 24 al 29 de agosto en China, y movilizará a militares de cinco países miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS): China, Kirguizistán, Kazajstán, Rusia y Tayikistán, más de 7.000 efectivos en total.

Su objetivo será perfeccionar la coordinación entre las tropas de los países miembros de la OCS, extender la influencia de la OCS a otras regiones del mundo y profundizar la cooperación militar en la lucha contra el terrorismo y las amenazas regionales.

El departamento militar ruso anunció con anterioridad que en 2014 se realizarán 3.500 maniobras, entre ellas 29 internacionales.

Actualmente, los militares rusos están participando en los ejercicios Cooperación 2014 que se desarrollan en el territorio de Kazajstán. En el simulacro intervienen unos 3.000 efectivos de los países miembros de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (Bielorrusia, Armenia, Rusia, Kazajstán, Kirguizistán y Tayikistán).
 



Fuente: http://sp.ria.ru/international/20140822/161425979.html




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...