viernes, 29 de agosto de 2014

HECHO CONSUMADO: RUSIA COMENZÓ A INVADIR A UCRANIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Manuel Freytas


Rusia comenzó a invadir Ucrania.




Lo afirman la OTAN, EEUU, el gobierno de Kiev, la Unión Europea, corresponsales y observadores internacionales.


Es pura acción psicológica para involucrarnos dicen en Moscú.

Pero desde otro costado, los propios rebeldes señalan que tanques y tropas rusas ya están desplegadas y combatiendo junto a los separatistas pro rusos en el este de Ucrania.

Y aseguran que la irrupción de las fuerzas rusas contribuyó en las ultimas horas a un contraataque rebelde y conquista de nuevas ciudades con repliegue del Ejército de Ucrania.


Se habla de 1.000 soldados rusos con equipos y blindados. Según imágenes satelitales difundidas por la OTAN, son columnas avanzadas de las fuerzas y blindados (50.000 soldados) desplegados a lo largo de toda la frontera.


Las usinas de las fuerzas especiales de la CIA y el Pentágono (que conducen operativamente la represión del Ejército ucraniano) informan sobre soldados rusos muertos o prisioneros.

Todos aseguran que la intervención militar rusa ya comenzó. Menos Rusia. Que niega oficialmente que sus tropas hayan ingresado en el este ucraniano. Un volcán de altísimo significado estratégico. Y una mecha encendida que puede desatar una escalada militarista sin precedentes en toda Europa del Este.


Y puede detonar el primer conflicto militar abierto de Rusia con EEUU y la OTAN.


Y desatar una ola de pánico contagiante en los mercados mundiales. Putin mantiene silencio de radio. La cancillería rusa desmiente oficialmente. Denuncia una maniobra para involucrarla en una inexistente invasión, y dice que su estrategia es el afianzamiento de la paz.

Pero las evidencias van más allá de una acción psicológica por parte del eje EEUU-OTAN.

Lo lógico y razonable es que Rusia, más allá del cretinismo diplomático, proteja a su enclave pro ruso.

Imposible que los separatistas resistan y avancen sin logistica, armamento y asistencia militar rusa.

Todos ven a los tanques y soldados rusos adentro, menos Rusia.

Una estrategia de negación comprensible.

Frente a las amenazas de nuevos bloqueos y sanciones por parte de EEUU y la Unión Europea. Y con la dependencia de energética de la Unión Europea a Rusia, Putin parece avanzar hacia una nueva versión del hecho consumado.

Como en el Caúcaso y como en Crimea. Y todo indica, por varias fuentes, que Rusia ya ingresó a la carnicería del este ucraniano.


Y Putin, con algunas cartas en la manga, empieza a jugar la partida más fuerte y peligrosa de su vida. 




Fuente:

https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts
 




______________________________


Nota relacionada:


PUTIN VA POR TODO






______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...