jueves, 7 de agosto de 2014

"GROSERA CAMPAÑA ANTI-ISRAELÍ"...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Manuel Freytas
 

Un grupo de intelectuales que se identifican como filósofos, escritores y periodistas argentinos, denuncian públicamente una campaña orquestada contra Israel que "ha estimulado una erupción de judeofobia mundial".




Señalan que "Mientras Israel se desespera por proteger a sus ciudadanos y ocasionar el MENOR DAÑO POSIBLE, Hamás dispara sus cohetes de forma indiscriminada".

Es una trampa muy evidente, pero que ha confundido a muchas personas y gobiernos. Además, ha estimulado una erupción de judeofobia mundial, al resucitar consignas medievales antisemitas, como la "perfidia" de los judíos y su placer en asesinar niños".

Firman la denuncia Marcos Aguinis, Sergio Berensztein, Marcelo Birmajer, Alejandro Borensztein, Diana Cohen Agrest, Pepe Eliaschev, Santiago Kovadloff, Martin Kanenguiser, Daniel Sabsay, Graciela Romer, David Stalman.



RECORDAMOS EN NÚMEROS

Las víctimas producidas (hasta ahora) por Israel: Casi 2.000 palestinos muertos, más de 10.000 heridos y mutilados, 380 niños palestinos asesinados y centenares heridos o mutilados, y 600 mujeres muertas. además, destrucción y/o demolición con misiles y bombas de 11.000 edificios y casas, destrucción o daño de un 80% de la infraestructura de servicios esenciales (agua, electricidad, teléfonos, calles, rutas etc). Bombardeo y destrucción de hospitales, escuelas, sembrados, con muerte masiva de animales domésticos y aves. Multiplicación del bloqueo por aire, por mar y por tierra, con agravamiento extremo de la catástrofe humanitaria denunciada por la ONU.



RECORDAMOS EN NÚMEROS

Las víctimas producidas por Hamás: 64 soldados israelíes muertos en combate, tres civiles muertos, y 35 heridos.


No es ideología antiisrael, ni es valoración subjetiva.

Son los números emergentes de una masacre de un país indefenso con seres humanos adentro.




Y si fue realizada buscando el MENOR DAÑO POSIBLE, no queremos imaginarnos lo que hubiera sido LO PEOR.

Tal vez la desaparición física del territorio de Gaza.

O su conversión en un cráter de 7 kms de ancho, por 44 kms de largo. Ideas seguramente no faltaron. 



Fuente: 

https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts 




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...