sábado, 30 de agosto de 2014

Fuerzas por-Rusas Derriban Avión de Combate Ucraniano SU-25

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


USA Today


Un avión de combate SU-25 ha sido derribado este viernes por un sistema antiaéreo ruso en el este del país, donde Kiev está luchando contra los rebeldes pro-Moscú, dijo un militar Ucraniano hoy sábado. 




"Un sistema antiaéreo ruso derribó un caza Su-25, el piloto logró eyectarse", dijo el ejército en un comunicado, que no dio la ubicación del incidente pero dijo que ocurrió el viernes por la mañana. 

Familiares de soldados rusos que dicen que 331 paracaidistas del Regimiento de la ciudad rusa de Kostroma se encuentran en Ucrania y exigen respuestas sobre su paradero. 


Vídeo proporcionado por Reuters Newslook



 

 

Fuerzas ucranianas dicen que uno de sus aviones de combate ha sido derribado por un misil ruso lanzado por los separatistas apoyados por Rusia en el este de Ucrania.

Un breve comunicado publicado el sábado en la página de Facebook de la denominada operación contra los separatistas, dijo que el Su-25 fue alcanzado el viernes, y que el piloto fue expulsado y resultó ileso, el avión fue alcanzado por un misil lanzado desde un lanzador ruso, pero no dio más detalles.

La OTAN estima que al menos 1.000 soldados rusos se encuentran en territorio Ucraniano, afirmaron esta semana que tanques rusos y vehículos blindados entraron al país abriendo un nuevo frente a lo largo de la costa del mar de Azov. Rusia niega sistemáticamente que sus fuerzas estén en Ucrania, como también niega las afirmaciones de que está suministrando armamento a los rebeldes.

En una declaración contundente este viernes, la OTAN condenó la acción militar rusa en Ucrania, diciendo que sus tropas han "cruzado ilegalmente la frontera", como parte de un "peligroso patrón de comportamiento durante muchos meses" para desestabilizar a su vecino.

El Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, hablando luego de la reunión de la Comisión OTAN-Ucrania, fue implacable en su crítica a Rusia, alegando que sus fuerzas habían participado directamente en las operaciones militares en Ucrania, denunciando que continua suministrando a los separatistas tanques, vehículos blindados, artillería y lanzadores de cohetes y agrego que llegaron incluso a disparar contra fuerzas Ucranianas tanto desde territorio ruso como desde dentro de la propia Ucrania.

 
"Esto es una violación flagrante de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania", dijo Rasmussen. "Es un desafío a todos los esfuerzos diplomáticos para encontrar una solución pacífica." 



Fuente: 


http://www.usatoday.com/story/news/world/2014/08/30/russia-ukraine-nato-separatists/14855283/




_________________________________



Este derribo de un avión de combate Ucraniano es solo uno de una larga sucesión que se viene dando desde mas de un mes:


RT






__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...