jueves, 7 de agosto de 2014

EXPONIENDO LA SATÁNICA KABBALAH

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


End Timez


La Cábala es la base de casi todas las tradiciones ocultas que hay y es probablemente uno de los libros MAS satánicos de nuestros días, con apóstatas judíos rabinos como los mayores promotores de este tipo de magia.

La Cábala es el misticismo y la magia judía, que el Movimiento de la Nueva Era en estos últimos días ha adoptado como doctrina.

La Cábala es la falsificación de Satanás; una mezcla de lo demoníaco, filosofía pagana y de gnosticismo esotérico.

El hecho de que grupos ocultistas de todo el mundo aprecien la Cábala, debe encender nuestras alertas, y las de cualquier persona que pueda considerarla como un libro sagrado,... pues no lo es.





La Cábala se adhiere al dicho, "tal como es arriba, es abajo". Esta antigua frase oculta, enseñado desde los días de los egipcios / dios griego, Hermes, también tienen como doctrina de que todas las cosas son Uno, que no hay otro dios fuera de nosotros, que el cielo y la tierra son ahora y han sido siempre una unidad, y que nosotros, de nosotros mismos, somos colectivamente "dios". La tierra es dios, las estrellas son dios, la naturaleza es dios. Todo es uno. Todo es divino. Esta FALSA DOCTRINA destrona a Dios y entroniza al HOMBRE. Se une a todas las religiones, y afirma que no hay cielo o infierno por separado.

La Cábala de hoy en día no es otra que el misticismo apóstata de Babilonia, que comenzó poco después de que Dios destruyó el mundo con el diluvio en los días de Noé. Comenzó con los Nephilim Nimrod en la Torre de Babel y ha sido el tema de este mundo desde entonces. No es nuevo, de hecho es la misma creencia-sistema del viejo PAGANISMO, transmitido por el mismo Satanás. Nunca se extinguió; continuó funcionando desde la primera venida de Jesús hasta ahora, y esta religión apóstata finalmente llegará a su fin en la segunda venida de Cristo en estos últimos días.

Sus enseñanzas vienen de un libro antiguo llamado "El Zohar", que ofrece llamativas interpretaciones del significado "interior" de la Torá. Según la tradición judía, este así llamado "conocimiento", ha llegado a través de los siglos, que se conserva sólo por unos pocos privilegiados. 2 Pedro 1:20 dice: "Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada". Así que, según la Biblia, cualquiera puede entender la Biblia. Los cabalistas nos quieren hacer creer que los rabinos judíos son los expertos en el conocimiento de Dios, y esto no puede estar más lejos de la verdad! La Cábala fue escrito por judíos fariseos y Jesús dijo a los fariseos en ese día que ellos "eran hijos de su padre, el diablo".

Los fariseos, cuando Jesús estaba en la tierra, eran una "secta religiosa", ellos eran los rabinos y sacerdotes del templo en ese momento. Jesús les reconoce por lo que realmente eran .... eran de la simiente de Satanás, la descendencia de los Nefilim. (Génesis 6). Ellos no eran verdaderos Judíos, pero estaban haciéndose pasar como verdaderos Judíos. Los ancianos de los judíos habían traído los misterios al templo judío y se habían llevado a cabo ceremonias secretas en las cámaras ocultas, que se estaban haciendo también en los días del profeta Ezequiel y puedes leer acerca de estas ceremonias secretas hechas en el Templo en Ezequiel 8. Llevaron a cabo a la misma doctrina que el Zohar y Jesús pronuncia "AY" para ellos!.

La Cábala se hace pasar por sobre la historia judía y los que lo estudian creen que están leyendo una antigua serie de libros que contienen conocimiento oculto de la Biblia y sobre el Universo. Muchas de las celebridades de Hollywood son cabalistas. Mira de cerca cuando vea las celebridades en la televisión o en la foto en las revistas y usted verá a menudo la pulsera de hilo rojo característico que llevan. Últimamente, el ex presidente Bill Clinton se ha visto que lo lleva.

El misticismo cabalista es la base de la masonería, los rosacruces, los Illuminati, los Caballeros Templarios, y muchas otras organizaciones ocultas. Los Estados Unidos se fundó sobre este sistema de creencia mística cabalística. Todo lo que tienes que hacer es mirar los símbolos místicos en la parte posterior del billete de un dólar de Estados Unidos para prueba de esto.


Las Naciones Unidas han sido durante mucho tiempo uno de los promotores más importantes para el mundo de este sistema babilónico, con el propósito de establecer un "Nuevo Orden Mundial", basado en antiguos principios ocultos y masones. William Jasper, autor de "Una Nueva Religión Mundial", describe la religión de la ONU: "... una convergencia extraña y diabólica de misticismo Nueva Era, panteísmo, animismo aborigen, el ateísmo, el comunismo, el socialismo, el ocultismo luciferino, cristiandad apóstata, Islam , el taoísmo, el budismo y el hinduismo ".

Permítanme añadir que hay muchos Judíos cristianos, quienes pertenecen al Israel Celestial, ya no al terrenal. Pero la religión babilónica (derivada de Nimrod) afirman ser Judíos sin serlo! (Apocalipsis dice: "que se dicen ser Judíos y no lo son, sino de la sinagoga de Satanás!") Son los hijos de Satanás.


La Cábala se origina en los abismos del infierno y es una recopilación de confusión babilónica, fariseismo, bazofia mística .... Así que para aquellos de ustedes que todavía piensan que Dios aprueba su autorización para incursionar en la Cábala, toda numerologia, astrología, y cualquier tipos de adivinación, por favor estar atentos a este mensaje y SALIR DE EN MEDIO DE ELLOS de aquellos que hacen iniquidad.

Satanás ha hecho un llamamiento a las masas a través de la Cábala, los ha tentado al decirles que no hay "conocimiento oculto", que está ahí para que ellos participen de el, de la misma manera que tentó a Eva y se puso a comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. A pesar de que la Cábala habla de la paz y de la bondad, no esta centrada en la Biblia en absoluto!


Es uno de los libros más engañosos en el mercado de hoy en día y su propósito es llevar al lector lejos de la verdad que se encuentra sólo en Jesucristo y en Su Palabra. "SOLO" por medio de Jesús podemos tener la vida eterna en el Cielo! Usted no puede subir de cualquier manera. Desafío a cualquiera a presentar prueba de alguna exposición clara del Evangelio en la Cábala. . Jesús dijo claramente que él era el único camino al Padre (Juan 14:6). Jesús dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mí".

Pero la Cábala enseña que los adeptos son dioses en sí mismos, y habla de lo mismo que Satanás uso para tentar a Eva con ... es decir ..."Seréis como dioses".


MISTERIO DE LA INIQUIDAD

2 Tesalonicenses 2:07 dice: "El MISTERIO de la iniquidad ya está en acción (y esto fue dicho en los días de los Apóstoles)." En la Concordancia de Strong (3466), afirma: "Entre los antiguos griegos, estaban los 'misterios' ritos y ceremonias religiosas practicadas por las sociedades secretas. Puesto que Pablo originalmente había sido iniciado en la farisaica Secta antes de venir a Cristo, él sabía que el "misterio de la iniquidad" significa el MISTERIO SECRETO babilónico cabalístico! Incluso en los días de Ezequiel (Ezequiel 8), este Misterio de la Iniquidad Secreto se estaba llevando a cabo en el Templo a puerta cerrada y que continuó en los días de Jesús! Los fariseos y los ancianos eran los sacerdotes del templo en ese día y Jesús pronuncia "Ay" para ellos y dijo que eran de su padre el diablo.

Este secreto de la secta farisaico es gobernado por el Nephilim (semilla de Satanás) y la Cábala es su religión oficial. El Falso Profeta será un cabalista. La Kabbalah ha pasado de la antigua Babilonia hasta nuestros días y es la base tanto del secreto de la maldad y misterio de Babilonia.

Este ha sido el plan de Satanás desde el principio, para poner esta Satánica Religión justo en medio del Templo judío (en ese entonces) y ahora esta "Religión del Misterio" se ha extendido en todo el mundo! La Cábala es el Misticismo Judío farisaico

¿Por qué hay un falso profeta como parte de la toma de posesión del Anticristo? Dado que se necesita el aspecto de "religión" de la misma para que Satanás reciba adoración, lo cual ha sido su plan desde el Jardín del Edén. Su reino aquí en la tierra se ha ido formando durante todo este tiempo para esta hora FINAL En estos últimos días, lo en realidad planea, es ser oficialmente CORONADO COMO DIOS!!

Después de que Jesús murió por nuestros pecados, y luego subió al Cielo, hemos estado en el "Tiempos de los Gentiles", lo que significa que a causa de la rebelión de Israel contra Dios todo este tiempo, él básicamente se ha divorciado (por así decirlo) y abrió la puerta de la salvación a los gentiles. Lea la parábola de las bodas en Mateo 22, donde dice "Él los llamó (Judíos) a la boda, pero no quisieron venir, así que llamó a la gente de las carreteras" (simbólicos de los gentiles). Cuando Jerusalén y el templo fueron destruidos (como Jesús dijo que sería) en el 70 dC, el Tiempos de los Gentiles comenzó, y cuando los tiempos de los gentiles se "cumplan" (cuando el último gentil escogido sea salvo), Jesús regresará.

La Tribulación será el derramamiento de la ira de Dios, sobre todo los Judíos. A lo largo de los siglos, se han rebelado contra Dios! Eligieron la religión babilónica desde el principio. Ellos adoraban a Baal / Nimrod (dios del Sol, cuyo ojo está en la cúspide de la pirámide en el Billete de un dólar) y el mundo, increíblemente AUN LO HACEN hasta este mismo día.

Y de que predican la mayoría de las iglesias de hoy? Pusieron a los JUDÍOS allá arriba en un PEDESTAL, como si fueran REALEZA ... cuando todo lo que hacían era blasfemar a Dios .... y por eso Dios los entregó a una "mente reprobada"! No estoy hablando de los niños hebreos fieles, sino de los que se rebelaron contra Dios en todo el Antiguo Testamento y luego los que nunca reconocieron que Jesús era el Mesías.

Jesús dijo que recuperarían su tierra en los tiempos del fin y que esa generación no pasaría hasta que todas las señales del tiempo del fin se cumplieran. Israel se convirtió en una nación de nuevo (después de 2500 años) en 1948, por lo que la generación casi finalizaba. Pero el hecho de que ellos consiguieran sus tierras, no era una cosa santa, solo era algo profetizado a ocurrir en el tiempo final!

El mal de Estados Unidos, que siempre ha apoyado a Israel, no lo habría hecho si Israel fuese de Dios, no se equivoquen sobre ESTO! Los Judíos Fariseos son los cabecillas de toda iniquidad!! La mayoría de ellos son NEPHILIM, al igual que el resto de los gobernantes del mundo, que están en el trabajo ahora de apretar el yugo del control sobre toda persona en la tierra!

Debido a que los hebreos eran el pueblo escogido de Dios, Satanás comenzó su pagano sistema de creencias blasfemas en ellos con el fundamento de que los Judíos "son el pueblo santo". Sólo los elegidos de Dios fueron establecidos para hacer una raza pura para la venida de Jesús a través de .... como Noé, Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, Josué, David, los profetas (usados por Dios para escribir las escrituras) y los 12 Apóstoles! Estos fueron los elegidos de Dios ... no el común Judío de hoy (por supuesto con la excepción de los que han aceptado al Señor Jesucristo).

La Cábala es la religión de estas personas que "dicen ser Judíos, pero que son de la sinagoga de Satanás", y ha sido siempre, incluso en aquel Antiguo Testamento! La Cábala es la RELIGIÓN APÓSTATA DEL MUNDO; en el cual el Anticristo se moverá. Es el sistema de creencias místicas de esta nueva tecnología de la Conciencia Universal y las energías y las fuerzas de la potestad del aire! El Programa de las Naciones Unidas es la Cábala hasta la médula! Sus símbolos místicos están en todas partes, incluso en el Billete de un dólar estadounidense. Y la apóstata estrella de David es el hexagrama, y a base de ella se diseñaron para los edificios de la capital y el Pentágono, en Washington DC.

Wikipedia dice: Un hexagrama es una figura geométrica estrella de seis puntas, el compuesto de dos triángulos equiláteros. La intersección es un hexágono regular. Aunque generalmente reconocido como un símbolo de la identidad judía se utiliza también en otros contextos históricos, religiosos y culturales, por ejemplo en el Islam, y religiones orientales, así como en el Ocultismo.

La Estrella de David es utilizada en el sello y el emblema de la Sociedad Teosófica (fundada por Blavatsky en 1875, que es GNOSTICISMO luciferina). También se utiliza en la cruz gamada, el Ankh, el Aum, y la Ouroborus (serpiente que se muerde la cola). La Estrella de David es también conocido como el Sello de Salomón; ese era su nombre original hasta hace unos 50 años. El hexagrama aparece dentro como en el exterior de muchos templos Masónicos como decoración.

El hexagrama, como la estrella de cinco puntas, fue y se utiliza en las prácticas del ocultismo y se atribuye a los 7 "viejos" planetas descritos en la astrología. La estrella de seis puntas es de uso general tanto como un talismán y para conjurar espíritus en la práctica de la brujería. En el libro La historia y la práctica de la magia, vol. 2, la estrella de seis puntas se llama el talismán de Saturno.

Los triángulos entrelazados de seis puntos se ha utilizado durante miles de años como indicación de que una espada se hizo, y fue "probado" en la zona de Damasco del Medio Oriente. Aún hoy en día, es una marca requerida "probado" en todas las espadas militares oficiales del Reino Unido y de Estados Unidos a pesar de las propias hojillas ya no vienen del Oriente Medio.

La higuera en Mateo 24 simboliza la Tierra de Israel, que iba a ser restaurada en la hora del fin y Jesús lo utilizó como una señal del fin de esta generación. Básicamente estaba diciendo que la generación que ve el renacimiento de Israel secular de vuelta en la tierra de Israel y la reactivación de la Cábala, sabrá que esa generación no va a terminar antes de que comience la tribulación y que Jesús regrese.

Así que muchos de los llamados cristianos están atrapados en marcha a ciegas en el establecimiento de la antigua monarquía de Israel, el tercer templo, los sacrificios de animales, el Sanedrín y las Leyes de Noé. Bueno, los Judíos no quería ir a la boda ... así que Dios llamó a los gentiles ... y desde hace 2000 años los Tiempos de los Gentiles han estado en efecto ..... hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan ¡¡¡Los JUDÍOS de hoy "no son" el pueblo elegido de Dios!!! Esa ha sido la mentira más grande DEL INFIERNO ... sólo el pueblo hebreo que amaba y obedecía a Dios ERAN LOS ELEGIDOS DE DIOS y los que a través de la cual Jesús vino a nosotros¡¡¡¡¡¡

Este secreto de la maldad está en su apogeo ahora y está trabajando para marcar el comienzo del Anticristo. 2 Tesalonicenses 2:7-12 dice: 


"Porque el misterio de iniquidad ya está en acción sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por tanto, pues, LES ENVÍA DIOS operación de error, para que crean a la mentira; para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes se complacieron en la injusticia. ".



Cuidarse de los siguientes términos, personas y organizaciones, relacionadas con la Nueva Era:


Entrar en contacto con su ser interior ~~~ Sanidad interior ~~~ Señales y prodigios misteriosos ~~~ Contacto con maestros ascendidos ~~~ Contacto con extraterrestres ~~~ Experiencias fuera del cuerpo -viajes Astrales ~~~ Espíritu guía ~~~ Experiencias cercanas a la muerte ~~~ Yoga ~~~ Confesión positiva ~~~ Sus palabras tienen poder (física cuántica) ~~ Evolución ~~~ Visiones de María ~~~ Apariciones relacionadas con María ~~~ Estatuas que lloran ~~~ Riendo, ladrando y otros extraños comportamientos ~~~ Escuelas de control, que afirman ser cristianas, que enseñan como convertirse en profeta ~~~ Brujería ~~~ Chamanismo ~~~ Despertar de la conciencia ~~~ Conciencia colectiva - hipnotismo ~~ Alcanzar la conciencia de "cristo" ~~~ El señor Maitreya ~~~ Krishna ~~~ Iman Mahdi ~~~ Dalai Lama ~~~ Robert Schuller ~~~ El poder del pensamiento positivo ~~~ Gaia ~~~ La reencarnación de Cristo en otro cuerpo ~~~ Hay muchos caminos a Dios / toda religión lleva a la Unidad ~~~ Mormones ~~~ Masones ~~~ Cienciología ~~~ Zen budismo - Dios ~~~ "Estamos a punto de evolucionar a una forma de vida superior" ~~~ Falsos derechos de los animales y la posterior elevación de las especies animales al nivel de los seres humanos ~~~ Estilos de vida "alternativos" ~~~ Rechazo de la moral y las creencias cristianas ~~~ "No hay absolutos morales" ~~~ Vegetarianismo, la comida sana, los alimentos orgánicos (como un estilo de vida más alto) ~~ ~ Curación holística, medicina alternativa (llevada al extremo - místicos) ~~~ Psíquicos, los visionarios remotos, canalizadores, astrólogos, adivinos ~~~ Capacitación-Diversidad, introducidos como conceptos de equipo (supuestamente para reemplazar el individualismo) ~~~ Tipificación de la personalidad y el perfil ~~ ~ La bondad básica del hombre ~~~ Gurús personales ~~~ Seminarios de auto-ayuda ~~~ "Puedes ser lo que quieras ser"... ~~~ Aborto, control de la natalidad, planificación familiar, el derecho a elegir ~~~ Alien Encounters ~~~ Dominionismo ~~~ Movimiento "Lluvia Tardía" ~~~ Súper sesión Teología de Joel ~~ ~ La fuerza ~~~ Wizards ~~~ Poder "Edgar Casey" ~~~ Pirámide ~~~ Poder "Crystal" ~~~ Kabbalah ~~~ Nueva Espiritualidad ~~~ El Secreto ~~~ Feminismo (de ahí la Madre Gaia) ~~~ El ojo que todo lo ve ~~~ Ojo del Unicornio ~~~ Yin Yang ~~~ Dios es masculino y femenino, El arco iris (que simboliza el puente entre el hombre y la Gran Mente Universal, que no es Dios, sino a Lucifer) ~~~ Cabeza de la cabra en el pentagrama ~~~ "Todos los caminos conducen a Dios", y muchos otros mas, con términos y conceptos similares.

Esta multi-entramada red de engaño, está barriendo con el planeta entero; está en todas partes! 


El centro de este tipo de espiritualidad de la Nueva Era se basa en la fe en el hombre y en la llamada "energía" o "fuerza vital" -a través del cosmos-. 

Esta filosofía de la Nueva Era, sumada a la "sofisticación moderna", trata por todos los medios de engañar al mundo nada menos que con las mismas palabras que Satanás utilizo para seducir a Eva, cuando dijo: "Seréis como dioses". (Génesis) 

Si lees estas palabras, todavía no es demasiado tarde para ti ... pero el tiempo se acaba!... Si usted quiere tener garantizado un hogar eterno en el Cielo, por favor, acepte la única provisión de Dios ... Jesucristo.




Fuente:

http://endtimez.com/endtimez/Paganism.html


Traducción:


https://www.facebook.com/pilarurdaneta78?fref=tl_fr_box






_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

18 Comments:

Frigus Mons said...

Este señor sabe tanto de Cábala como yo de chino mandarín. Soy estudiante de ocultismo ;)

Wirkal said...

Frigus: No obligamos a creer en lo que publicamos, crea lo que quiera...

NATHALIA GUTIERREZ said...

Llega el final,y se ven las señales. Alsad vueltas cabezas porque tu redención a llegado gracias señor Jesús.

Gisela Monar said...

Así es.... Nada que ver

Debora Montero said...

De donde a sacado que los cabalistas creen que todos somos Dios?ellos sólo reconocen y adoran al Dios de abraham. Y es obvio que la tora fue mal interpret por los romanos intencionalmente para hacer sus cultos paganos de adorar a por lo menos tres dioses María Jesús espirut Santo y un millón de humanos sacrificados dan rato aquello.. Mandamiento 1 .Dios es uno y sólo a el adoraras

Wirkal said...

TODAS las religiones MANIPULAN.

El concepto de religión en relación a obras Y ritos tal cual lo expone el Vaticano, es un sistema FALSO.

Y si, adorar a María es IDOLATRÍA...

Existe UN solo Dios, Jesucristo, Espíritu Santo y Dios mismo, los tres conforman una misma persona.

Debora Montero said...

En las sagradas escrituras dice claramente que sólo al creador es la alabanza y los honores. Que capricho el de los romanos de hacer 3 en 1. Donde es que Dios dice que el Mesías tiene qu ser adorado como el mismo creador ?

Wirkal said...

Debora: Usted repite la distorsión de la secta de "los testigos de jehova", una secta creada por la satánica organizacion de la masonería.

Copio un comentario sobre parte de sus errores:

Esta secta, aunque ellos dicen que sí, no es propiamente cristiana puesto que niega que Jesucristo sea Dios: Jesús es para ellos una simple criatura. Para demostrarlo han alterado las Sagradas Escrituras y así en su Biblia, en Jn. 1,1, en vez de lo que dice realmente: "Al principio era el Verbo (la Palabra del Padre) Y EL VERBO ERA DIOS … y el Verbo se hizo carne (= hombre)"; dicen, en cambio, dice su Biblia: "y la palabra era un dios" y se inventan el artículo "un" para que no diga que el Verbo era Dios, y además ponen "dios" en minúsculas, para decir que es un dios creado – creen que Dios hizo "dioses"_, una criatura.

Que casualidad, creen algo MUY parecido a lo que creen los miembros de la secta satánica que los creó...

Los testigos de jehova responden a una EMPRESA que los manipula, los controla y los maneja como títeres...

Debora Montero said...

Ninguna religión que tenga sus bases en los antiguos testamentos y los contradiga puede ser luz. Y eso incluye a los testigos de Jehová también y a los cristianos también que han manipulado el lenguaje tanto o mas que cualquiera. En mi búsqueda tal vez me pierda, pero se que el eterno me acompaña y si lo merezco tendré la sabiduría.me resulta en lo personal y lo digo por mi, hipócrita creer en el Dios de abraham y manipular el libro sin siquiera conocer su idioma original. Si mi alma se condena por querer saber que así sea si el creador así lo juzga .mi amor por conocer sus misterios no dejan que ninguna religión me encasille.

Wirkal said...

Me parece muy bien Debora, pensé que formaba parte de alguna secta y es por eso que hice alusión a los T.J.

Lo que si le pediría, si no lo considera inoportuno, que me diga cual es la versión de Biblia que utiliza para leer.

Saludos.

Debora Montero said...

La reina Varela. Fui a colegio Santo Tomás de Aquino. Mi familia católica no praticante . que otra Biblia podría haber leído. La versión de los tj libro del mormón y las historias de las demás sectas Las leí aquí en Internet.hoy estoy en busca de la palabra correcta de la traducción en si y no se lo que otro interpretó. Como bien ejemplificas no es lo mismo el verbo era Dios a el verbo era un Dios. No es lo mismo una joven va a dar a luz a una virgen va a dar a luz.

Wirkal said...

Con el programa gratuito "e-Sword" tiene acceso a TODAS las versiones de La Biblia para poder hacer comparativas y ademas acceder al original en hebreo y griego del Nuevo Testamento, solo le falta el original del Antiguo Testamento, pero es MUY completo.

Si quiere, también, puede acceder al blog en el que publico de cuestiones relacionadas con la Doctrina, es el siguiente:

http://wirkal.blogspot.com.ar/

Saludos.

Carlos Alzate Rodríguez said...

Muy. Irán, acabo de leer del te,ay los judios incluso llegan a mezclar reencarnación y karma con el pentateuco... Eso es como ser vegetariano y comer carne los domingos.... Nada tiene un ver el hinduismo con el Padre... Muy de acuerdo, el Señor es claro cuando afirma que aborrece todo ocultismo, oráculo, cábala, suerte, adivinación, hechicería, número logia, consulta de hígado de ea es entre otras cosas. Además afirma que el pago de la brujería es el homisexualismo. Lo dice la palabra.

dr.oscarcanas said...

Estimado, creo que con la información que tiene es muy fácil llegar a la conclusión que sacó. Sin embargo hay mucha información más allá de todo lo que ha escrito, por ejemplo, la kabbalah, al igual que el "cristianismo" de hoy en día se han ido degenerando con el tiempo y han perdido su esencia. Por ejemplo, hoy los llamados Kabbalistas no son más que personas que recurren a las prácticas de la adivinación y hechicería (prácticas no agradables antes los ojos de D-os) cuando en realidad deberían de ser personas estudiosas de la biblia (a un nivel muy profundo llamado sod), creyentes en que Yeshua es el Mashiach y seguidores de sus enseñanzas. Igual el cristianismo... el cristianismo de ahora celebra navidad y semana santa como los paganos... en lugar de celebrar Rohashana o Purim como lo hacían los verdaderos apóstoles de Yeshua. En conclusión, debes ir más allá de la religión para entender las escrituras... bay que quitarse un poco los dogmas y definitivamente aprender hebreo. Nadie puede llamarse teólogo o estudioso de la biblia si no sabe hebreo bíblico, ya que interpretar la traducción de la traducción es como jugar teléfono descompuesto... Querer interpretar con la versión de e-sword es bueno si no se sabe hebreo bíblico, sin embargo es como ir a Israel a puro traductor de google... Saludos

dr.oscarcanas said...

El detalle es que los judíos de mentira te hablaran de reencarnación y karma... los cuales son creencias induistas. El judío religioso te hablará de transmigración de alma (muy diferente a la reencarnación)... juzgar al judaismo por unos cuantos "judios" que practican adivinación, es como juzgar al cristianismo por unos cuantos "cristianos" que van al doctor (Si por las llagas de Yeshua hemos sido todos sanados) o celebran navidad y semana santa...

Wirkal said...

oscarcanas:

La voy a hacer lo mas simple posible.

Quienes callan son CÓMPLICES.

Y solo pocos israelíes hablan sobre lo que realmente sucede en Israel.

Se puede vivir toda una vida en, por ejemplo, USA, y no saber sobre los poderes ocultos que dominan esa nación.

Se puede saber hebreo y entender la NADA misma sobre La Biblia.

Se puede NO saber hebreo y a través del discernimiento provisto por nuestro Dios, saber sobre cosas que muchos ni sueñan...

Y si, e-Sword, como otras herramientas y libros son suficientemente útiles como para saber lo que significa el ABC de La Biblia, el -crecimiento espiritual- nos dará lo siguiente que necesitemos

De poco sirve usar el hebreo al modo de "palabras mágicas".

Quien quiera estudiarlo bien, quien no, con la VRV y las demás versiones de la misma en ESPAÑOL alcanza, o es difícil entender:

Marcos:

12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Saludos.

Unknown said...

La cabala no es eso,es cierto que si no sabes el lenguaje oculto llegas a esos errores....satánica...nooooooo

Wirkal said...

Deuteronomio:

18:9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...