lunes, 18 de agosto de 2014

ES OFICIAL: FERGUSON-MISSOURI SE ENCUENTRA BAJO LEY MARCIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________


The Daily Sheeple


Este lunes temprano, el gobernador de Missouri, Jay Nixon ordenó enviar a la Guardia Nacional a Ferguson, Missouri después de otra noche de violencia.


 

Nixon había ordenado un toque de queda desde la medianoche hasta las 05 a.m., pero no ha detenido la locura. Disparos han ocurrido entre la noche y la madrugada, los disparos fueron dirigidos contra la policía y cócteles molotov fueron arrojados.



 

Aunque Ferguson ya ha estado bajo un estado no oficial de la ley marcial, no hay más debate. 


La militarizada policía de Ferguson no es técnicamente militar, pero el estado policial militarizado no es técnico, ahora no se puede negar. 

Ferguson está bajo la ley marcial.

Yamiche Alcindor informo esta mañana para USA Today


El  Gobernador de Missouri, Jay Nixon ordenó esta madrugada enviar a la Guardia Nacional en Ferguson, horas después la policía dijo que la escalada de violencia condujo a tiroteos, detenciones y actos "pre-programados" de agresión de los manifestantes. 

Nixon hizo el anuncio tras otra noche de enfrentamientos entre la policía y manifestantes en el suburbio de St. Louis.


 

Entre el domingo por la noche y la madrugada del lunes, los manifestantes dispararon contra la policía, lanzaron cócteles molotov contra los oficiales, saquearon comercios locales y llevan a cabo un "intento coordinado" para bloquear carreteras y como consecuencia de ello genero un desbordamiento en el centro de mando de la policía, dijo la oficina de Nixon en un comunicado. 


La Guardia Nacional se presta para "ayudar a restaurar la paz, el orden y proteger a los ciudadanos de Ferguson", dijo el comunicado.


 
Ferguson está fuera de control y el gobernador ha reaccionado solicitando refuerzos.
 

La policía local se encuentra reforzada con equipos militares. 

Los derechos constitucionales están suspendidos.


Oren por Ferguson.

Oren por Estados Unidos. 




Fuente:

http://www.thedailysheeple.com/its-official-martial-law-in-ferguson-governor-brings-in-national-guard_082014
 



_______________________________



Nota relacionada (redactada en el año 2010):



HIPERINFLACIÓN, LEY MARCIAL Y GUERRAS





El Pentágono se Prepara para el Descontento Civil Masivo Mundial







________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...