jueves, 21 de agosto de 2014

AGENTES INFILTRADOS DEL FBI PROVOCAN LA VIOLENCIA EN FERGUSON

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


The Daily Sheeple


La semana pasada, la cadena conservadora Fox News informaba de que el FBI estaba preocupado porque miembros ​​de las Nuevas Panteras Negras estuvieran actuando en Ferguson, Missouri, con el fin de provocar actos violentos contra la policía.




Según el FBI, el Jefe del Estado Mayor Nacional del Nuevo Partido de los Panteras Negras, Chawn Kweli y otros, habían viajado a Ferguson para conducir las protestas a raíz del asesinato del adolescente afromaericano Michael Brown.


Chawn Kweli


Pero según algunos investigadores, la realidad podría ser muy diferente. 

El Departamento de Seguridad nacional se ha infiltrado en los Nuevas Panteras Negras.

Según algunos investigadores, el FBI está involucrado en la gran mayoría de complots terroristas acaecidos en los Estados Unidos.


Con los años, los provocadores del FBI han iniciado todo tipo de actos violentos, incluyendo interrupciones violentas de reuniones y manifestaciones y ataques a la policía, siguiendo la vieja estrategia del director de la policía zarista TC Zubatov: ‘Tendremos que provocar actos de terror para poder aplastarlos’, según cuentan los autores de “COINTELPRO: La historia no contada de América”





Además de las posibles provocaciones por parte del FBI, el periodista David Hodges informa que el Departamento de Seguridad Nacional también puede estar involucrado en la incitación de actos violentos.

"En los últimos cinco días he estado en contacto con una de mis fuentes de mayor confianza, un miembro del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) que se opone a los eventos acontecidos en Ferguson y a la participación del DHS en la población".




Esta fuente me ha dicho que el DHS está dirigiendo el Departamento de Policía de Ferguson y que sus acciones están diseñadas para provocar una respuesta violenta por parte de la población local. Según mi fuente, "el objetivo final es inflamar los ánimos de los ciudadanos locales, para tener un pretexto para declarar la ley marcial"


El DHS, según la fuente citada por Hodges, habría infiltrado agentes provocadores dentro de los Nuevos Panteras Negras.


“Pero en una revelación aún más impactante, esta fuente dentro del DHS me ha dicho que los disturbios y los saqueos que siguieron al asesinato de Michael Brown, fueron instigados por agentes del DHS encubiertos que se hicieron pasar por miembros de los Nuevos Panteras Negras”




Todo esto no debería sorprendernos.

El DHS y el FBI ya han demostrado su capacidad para destruir movimientos políticos. Como documenta la Asociación para la Justicia Civil, las agencias trabajaron entre bastidores, coordinadas con diferentes cuerpos de policía locales para destruir el movimiento Occupy, cuyo máximo exponente fue Occupy Wall Street.

Y es que lo acontecido en Ferguson puede representar el acontecimiento decisivo buscado por el gobierno norteamericano para imponer restricciones al derecho de los medios de comunicación de cubrir todo tipo de acontecimientos incómodos.




El ataque deliberado contra los periodistas por parte de la policía en Ferguson, revela claramente el deseo del gobierno norteamericano de disuadir a los periodistas alternativos no controlados por el establishment.

Además, los incidentes de Ferguson también proporcionan un marco para la aplicación de la ley marcial, especialmente si las protestas y la violencia acaban extendiéndose a otras ciudades y para una aceleración aún más significativa de la militarización de los cuerpos de policía en los Estados Unidos.

Tantos años de propaganda encubierta a través de las innumerables películas y series de policías, empiezan a dar sus frutos.



Los EEUU están cada vez más cerca de convertirse en una férrea dictadura policial…





Fuente original: http://www.thedailysheeple.com/violence-in-ferguson-provocateured-by-fbi-and-dhs_082014


Fuente:

http://elrobotpescador.com/2014/08/20/agentes-infiltrados-del-fbi-provocan-la-violencia-en-ferguson/
 




_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...