martes, 15 de julio de 2014

Video: Impactante Ataque de un Caza F-16 sobre una Vivienda en Gaza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Live Leak








Difunden en Internet un estremecedor video de un reciente ataque de la Fuerza Aérea israelí contra una vivienda en Gaza. Apenas un minuto después de un disparo de advertencia el inmueble queda totalmente destruido.




Como se observa en el segundo 13 del video publicado por la agencia Watania, la Fuerza Aérea de Israel lanza un denominado 'toque en el tejado', es decir, un ataque de baja intensidad para advertir que tienen intención de derribar la vivienda.

Según apuntan varios medios, los israelíes afirman que esperaran otros 10 minutos antes de bombardear el inmueble. Sin embargo, apenas un minuto más tarde se produce una fuerte explosión y la vivienda queda completamente destruida.

El ataque, indica el portal 'Live Leak', fue llevado a cabo por aviones de combate F-16, cazas entregados por EE.UU. a Israel.

De acuerdo con testigos, el Ejército de Israel avisa mediante llamadas telefónicas o lanzando panfletos que las casas serán objeto de ataque. Más tarde, proceden al 'toque en el tejado' y finalmente al bombardeo.




Fuente original:

http://www.liveleak.com/view?i=fa2_1405172917&utm_medium=twitter&utm_source=Liveleak#ZWMlkGlLtW8pP0iO.99


Fuente:


http://www.laproximaguerra.com/2014/07/video-impactante-ataque-de-un-caza-f-16-sobre-una-vivienda-franja-de-gaza.html




____________________________   
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...