martes, 8 de julio de 2014

Israel Moviliza a 40.000 Reservistas para una Operación Terrestre contra Gaza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Press TV


El régimen israelí ha ordenado a sus fuerzas armadas movilizar 40.000 soldados para una posible incursión terrestre en la Franja de Gaza.





Informes de prensa dicen que la decisión fue tomada durante una reunión de gabinete este martes.

El ministro israelí de Asuntos Militares Moshe Yaalon dice que Tel Aviv se está "preparando para una batalla en contra de Hamas, que no va a terminar en unos pocos días."

Los informes dicen que el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu también ha amenazado con que "todas las opciones están sobre la mesa", incluyendo una invasión terrestre.

Más temprano, decenas de vehículos fuertemente blindados, incluyendo tanques y topadoras, hacían cola en la frontera con Gaza.

El movimiento de resistencia palestino Hamas ha prometido tomar represalias a raíz de una renovada ola de ataques aéreos israelíes en Gaza. El grupo advierte que la última escalada de Israel podría llevar a una tercera Intifada o levantamiento.

Al menos 14 palestinos, entre ellos dos niños, fueron asesinados y más de 80 están heridos mientras Israel continúa bombardeando la Franja de Gaza.

El ejército israelí dice que llevó a cabo unos 40 ataques aéreos en la franja costera este martes. Varios edificios residenciales fueron blanco de los ataques. Mohammad Shabaan, un comandante militar de Hamas, también se encuentra entre las víctimas mortales. Hamas ha prometido tomar represalias, advirtiendo que la última escalada de Israel podría llevar a una tercera Intifada o levantamiento.

El portavoz de Hamas, Sami Abu Zuhri, ha culpado a Tel Aviv de una "grave escalada" de la violencia y se comprometió a tomar represalias, dijo que Israel "va a pagar el precio."

Cientos de palestinos han perdido la vida debido a la agresión de Israel en los últimos años.

El régimen de apartheid de Israel niega a alrededor de 1,7 millones de personas en Gaza sus derechos fundamentales, como la libertad de circulación, trabajos que paguen salarios adecuados, y la asistencia sanitaria y la educación adecuada.



Fuente original: http://www.presstv.ir/detail/2014/07/08/370435/israel-calls-up-thousands-of-reservists/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2014/07/israel-moviliza-40000-reservistas-para-operacion-terrestre-en-gaza.html



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...