jueves, 17 de julio de 2014

ISRAEL LANZA UNA OPERACIÓN TERRESTRE EN LA FRANJA DE GAZA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Russia Today


Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) emprenden una operación terrestre en la Franja de Gaza, según anuncia en su cuenta oficial de Twitter.




El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha dado la orden para iniciar una ofensiva terrestre en la Franja de Gaza.


"Una unidad importante del ejército israelí acaba de lanzar una operación terrestre en la Franja de Gaza. La nueva fase de la Operation Protective Edge (Operación 'Borde Protector') ha empezado”, reza el twitter official de FDI.


Según FDI, su objetivo son los túneles excavados por Hamás para "infiltrarse en Israel y realizar ataques". El portavoz de Hamás ha calificado la operación terrestre israelí de "estupidez" y advierte que tendrá "consequencias terribles", informa Reuters.  


Residentes de Gaza reportan fuego de artillería pesada y bombardeo naval a lo largo de la frontera de la Franja. Se trata de la primera invasión de la Franja de Gaza acometida por tropas israelíes desde 2009.


Según explicó a la agencia Ria Novosti la representante oficial de FDI, esta no es una operación a gran escala, si bien podría ampliarse a través de llamada a filas de tropas reservistas. "Por el momento es una operación de menor escala, pero si hubiera necesidad, se ampliará. Ya hemos solicitado la llamada suplementaria a filas de reservistas".

Anteriormente, el Gobierno había permitido la movilización de 50.000 reservistas. Mientras, la agencia Afp informa que Israel ha acordado hoy la movilización adicional de 18.000 tropas reservistas.

La escalada del conflicto entre la Franja de Gaza e Israel, con intenso fuego cruzado de misiles y morteros entre ambas partes, ha dejado en los últimos diez días una gran cantidad de víctimas mortales, la mayoría palestinas.


Israel también ha usado cazas para atacar el territorio palestino. 

 



 



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...