sábado, 12 de julio de 2014

Gaza: Un Campo de Concentración a Cielo Abierto... Bombardeado

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Manuel Freytas


La sangre humana en Gaza no contabiliza ni registra.




Ni para las naciones, ni para las potencias, ni para la ONU, ni para las mayorías mundiales abstraídas en el individualismo y los espectáculos de la sociedad de consumo.




Es tan patético e increíble lo que sucede con las masacres periódicas en Gaza, que uno puede llegar a pensar que en la Franja los cadáveres (parodiando al jefe de la ONU) se "volatilizan".

Nadie los ve.

Ni escucha el estruendo de los aviones y el sonido macabro de los misiles, demoliendo, y volviendo a demoler a Gaza , un campo de concentración a cielo abierto, con 1,7 millones de habitantes, la mayoría en estado de pobreza e indigencia, y en permanente crisis humanitaria que solo pueden supervivir en estado lamentable de la ayuda internacional.

Hace cuatro días que Israel bombardea Gaza. Por aire, por mar y por tierra.

Misiles y bombas inteligentes que vuelven a matar, lo que ya mataron hace un rato.

Las agencias internacionales y organizaciones humanitarias reportan más de 1200 ataques israelíes en 96 horas, y hablan de por lo menos 120 muertos y cerca de 1000 heridos (la mayoría mutilados por las bombas), cifra que se incrementa con el correr de las horas, ya que nadie detiene la masacre.

La cadena BBC y Reuters hablan de por lo menos 70 mujeres y niños muertos. La mayoría de las víctimas es población civil.

Y mientras los blindados y la infantería israelí permanecen desplegados en las fronteras de la paupérrima Franja, Tel Aviv amenaza con una invasión terrestre.

Y hay un primer actor que emerge: Hezbolá, que amenaza con intervenir si las tropas israelíes ingresan, La organización guerrillera chií demolió a la infantería israelí y la obligó a a retirarse de Libano en el 2006.

Rusia, Irán, Siria, aliados regionales del gobierno islámico de Gaza, mantienen silencio.

Todo el mundo mantiene silencio.

En Gaza solo hablan los misiles, y los muertos.

Que no contabilizan ni registran, para nadie.

Salvo para la muerte.

Y el domingo en la final del Mundial de Brasil, con la curiosa presencia de Putin, China y el cónclave del Brics, Argentina y Alemania atraparán la emoción mundial, y paralizarán al planeta con el grito de gol de la victoria del negocio futbolero.

Y si alguien tiene dudas sobre la decadencia demencial y criminal del sistema capitalista en el mundo y en la cabeza humana, es un buen momento para verificarla.

Nada se toca, y los muertos masivos ni la sangre registran.

Y los que creen que registran, solo están viviendo una alucinación.



Fuente:

https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts




________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...