viernes, 25 de julio de 2014

Fallece Tony Palmer, Pastor Evangélico Amigo de Bergoglio y Promotor del Ecumenismo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Ecclesia
(Medio Católico)


Fallece Tony Palmer, pastor evangélico amigo del Papa Francisco.






Tony Palmer se hizo famoso en enero por grabar un videomensaje del Pontífice con su móvil.

Un pastor evangélico amigo cercano del pontífice del Vaticano ha fallecido a causa de las heridas sufridas en un accidente de moto. 

Se conocieron en el año 2006, en un encuentro ecuménico en Buenos Aires. 

De origen británico, Tony Palmer, un obispo de la Comunión de Iglesias Evangélicas Episcopales, murió en un hospital en Inglaterra este lunes, horas después de someterse a una cirugía tras el accidente.

En enero de este año, Bergoglio grabó para Palmer un videomensaje para presentar en una conferencia carismática, organizada por la televisión evangelista Kenneth Copeland.

Palmer mostró a la audiencia el mensaje en vídeo, grabado en su teléfono móvil, en el que Bergoglio hablaba sobre ecumenismo y unidad.


***


Ver el vídeo de Bergoglio aquí


Por Redacción

CIUDAD DEL VATICANO, 21 de julio de 2014




Fuente:

http://www.revistaecclesia.com/fallece-tony-palmer-pastor-evangelico-amigo-del-papa-francisco/

 
 


__________________________ 



La nota sobre la ceremonia de unión ecuménica entre el Catolicismo y el Protestantismo, en la que tuvo un rol protagónico el fallecido Tony Palmer:



CATÓLICOS Y PROTESTANTES: CEREMONIA DE UNIÓN ECUMÉNICA EN LOS ESTADOS UNIDOS PROPICIADA POR BERGOGLIO... 






________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...