jueves, 19 de junio de 2014

RUSIA JUEGA LA ENERGÍA COMO UN ARMA DE GUERRA Y CORTA EL GAS QUE PASA POR UCRANIA A LA POTENCIAS EUROPEAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Manuel Freytas 


Como hace el capitalismo de las potencias centrales, Moscú hizo una movida estratégica sin compasión que apunta a detener los bombardeos represivos del gobierno pro yanqui de Kiev contra el este pro ruso independizado de Ucrania que ya superaron los 500 muertos con miles de heridos.




Rusia cortó este lunes todos los suministros de gas a Ucrania en medio de una disputa y un reclamo formal por "facturas impagas".

El corte, como emergente buscado, afecta directamente el flujo de suministro a Europa occidental que pasa por Ucrania.

Y los principales perjudicados son Alemania y las potencias centrales europeas, que junto con EEUU, financiaron y respaldaron el golpe de Estado que desplazó al gobierno pro ruso e instaló un régimen pro occidental hoy protegido por la CIA, el Pentágono y la OTAN.

Putin, está utilizando los recursos energéticos, como un paso previo al ingreso de las tropas rusas como "garantía de paz" en las regiones secesionistas del este.

La medida es una maniobra de presión para negociar el conflicto de Ucrania y con las potencias de la UE y sin la presencia de EEUU, antes de cualquier maniobra militar que desate un desenlace de escalada militar con EEUU y la OTAN en Europa del Este.

Putin, va por pasos.

Pero el desenlace es inevitable. 





Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts
 



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...