lunes, 9 de junio de 2014

Primer gran Ataque rebelde Sirio con Tanques y Artillería contra el Ejército en el Sur

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Debka File


La guerra civil de Siria dio un giro dramático este Sábado en el Sur con el primer gran ataque rebelde con tanques y artillería. Se organizó contra el ejército sirio en su importante posición de Tel Jam'a en Deraa, dice el informe de las fuentes militares de Debkafile.





Esta fue la primera vez en los más de tres años de guerra que los rebeldes envían una gran fuerza, bien ordenada armada con tanques y pesados ​​morteros de 120 mm. Tel Jam'a comanda las carreteras entre Deraa-Damasco y Deraa-Quneitra.

La adquisición de este clave puesto del ejército sirio por parte de los rebeldes les permitiría cortar a la 60ª Brigada siria el camino a sus bases de aprovisionamiento y de refuerzos.



Fuente original: http://www.debka.com/newsupdate/8441/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2014/06/primer-gran-ataque-rebelde-sirio-con-tanques-y-artilleria.html



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...