miércoles, 11 de junio de 2014

PANTALLA DE TV

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Manuel Freytas






En la pantalla del TV... conviven diversos escenarios... con distintas realidades... sin que se junten el uno con el otro... ni nadie se interrogue sobre los por qué... o los para qué..... así puedes pasar... de un desfile de modelos anoréxicas... al mundial de Brasil,,, a un show multicolor del espectáculo de consumo.. al brillo exitoso de la farándula... o a la riqueza de los súper ricos... y en la misma pantalla... sin que nada se toque... pasar a imágenes de la destrucción del planeta.. a tragedias humanas... a dramas colectivos o individuales...a imágenes de destrucción y de muerte... o a injusticias de la dominación... como el hambre y la pobreza... o a conflictos militares y asesinatos masivos... imágenes contrastantes,,, contradictorias... el blanco y el negro... la muerte y la vida.. todo en un mismo envase... transcurriendo sin tocarse... sin que a nadie les importe... y como si fueran la "normalidad" existencial de la especie humana...


Observa atentamente la pantalla de TV... así normalmente funciona la cabeza humana... nivelada, dividida, y programada por el sistema a escala global. 



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts 



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...