domingo, 29 de junio de 2014

Llegaron a Irak 10 Cazas Rusos SU-24 y Helicópteros MI-35 Y MI-28 para Apoyar al Gobierno de ese País

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


Russia Today


Llegaron los primeros diez aviones de combate Rusos Sukhoi (Su-24) a Irak el sábado, dijo el Ministerio de Defensa del país. El primer ministro iraquí Nouri al-Maliki dijo que esta ayuda hará una diferencia clave en la lucha contra el ISIS.


 

"Aterrizaron hoy por la mañana los aviones de combate en los diferentes campos de aviación militares," MP Abbas al-Bayati dijo a la prensa iraquí.

El portavoz oficial del Ministerio de Defensa, Mohammed al-Askari, también confirmó la información al canal de televisión Al Iraqiya.

Los aviones de combate estarán estacionados en una base aérea situada en la parte meridional del país, dijo PressTV, citando fuentes militares.

A principios de esta semana, el primer ministro Maliki reveló que Irak compró aviones a Rusia y Bielorrusia con el fin de ayudar a la lucha contra los militantes sunitas del Estado Islámico en Irak y el ISIS / ISIL.
 

El viernes, el comandante de la fuerza aérea iraquí, Hameed al-Maliki, confirmó también el envío de helicopteros Rusos MI-35 y MI-28 para "mantener el impulso" en los ataques contra ISIS, Ruptly a reportado.



MI-28



MI-35


El comandante dijo que firmó tres contratos con los rusos y destacó la importancia de los helicópteros como "excelentes armas contra el terrorismo."  




Fuente:


http://rt.com/news/169144-iraq-russian-jets-arrive/
 
 


_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...