martes, 17 de junio de 2014

LA NUEVA ESTRATEGIA DE CONQUISTA IMPERIAL CON EL TERRORISMO ISLÁMICO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Manuel Freytas


Se trata de una nueva modalidad estratégica de invasión y conquista sin fuerzas militares convencionales que utilizan EEUU y las potencias de la OTAN.




Y consiste en lanzar operaciones con grupos terroristas islámicos, financiados por EEUU y las potencias aliadas y entrenados por la CIA, para derrocar gobiernos y apoderarse de países con el pretexto de guerras sectarias o religiosas.

Los grupos mercenarios que actúan en Siria desde el 2011, y que acaban de irrumpir controlando regiones en Irak, se enmarcan dentro de una estrategia orientada a promover la división y el enfrentamiento racial y religioso entre facciones árabes-musulmanas delegando las tareas sucias de la ocupación militar en grupos mercenarios motivados por el dinero o por el fundamentalismo religioso, o por ambas cosas a la vez, que sustituyen a las fuerzas militares imperiales convencionales en las operaciones de invasión y de apoderamiento de mercados y países.

Con esta estrategia EEUU y las potencias "aliadas" agudizan la división ínter árabe e inter musulmana; agitan las tensiones internas en cada Estado y abren un espacio de conquista militar sin utilizar sus tropas militares.

Además, con la nueva metodología intentan ocultar su responsabilidad en las masacres masivas que organizan para el apoderamiento de mercados y de recursos estratégicos, principalmente de petróleo y de gas, en los distintos frentes de conflicto en Asia, África y Medio Oriente.

Luego de distintos fracasos de sus operaciones militares en Asia, África y Medio Oriente, Washington, el Pentágono y las potencias aliadas de la OTAN, aprendieron.

Y resolvieron no pagar nunca más el costo humano, político y financiero de las ocupaciones militares ejecutadas a cara descubierta por sus fuerzas regulares.

Irak y Afganistán colmaron el vaso. Billones de dólares de costo al Tesoro, deterioro de la "imagen" internacional del Imperio locomotora, deslegitimación interna y externa de las guerras militares de conquista, le enseñaron al Pentágono y a sus estrategas que lo mejor es hacer la "guerra por otras vías", sin desgastarse ni pagar costos políticos y financieros.

En Irak, por ejemplo, el falso “repliegue” de las tropas norteamericanas (que conservan sus bases y emplazamientos de la periferia), dejó una guerra civil programada (entre suníes, chiíes y kurdos) para terminar de dividir y destruir la resistencia iraquí.

Se trata de un plan -elaborado durante la gestión de Bush hijo- orientado a sacar las fuerzas norteamericanas de la primera línea de fuego, controlar el país desde las bases militares encubiertas, y dejar que los iraquíes se destrocen entre sí por medio de una sangrienta guerra de “todos contra todos".

Después de fracasar en Siria, ahora estrategia se proyectó en Irak.

El destino pensado para Irak con la actual operación terrorista en marcha es el de la "somalización petrolera" como hicieron con Libia luego de destruirla con la OTAN.

Esto es, grupos islámicos fundamentalistas, controlados por la CIA y las fuerzas especiales del Pentágono, disputando entre sí, y controlando pedazos del petróleo iraquí, y cuyos beneficiarios directos son EEUU, la Unión Europea y las Monarquías aliadas del Golfo.

Es el objetivo que fracasó en Siria.


¡Que los musulmanes se maten entre ellos!, parece ser la consigna madre de la nueva estrategia de invasión imperial que tuvo su primer ensayo en Libia con la muerte de Kadafi y el fin de su régimen, que acaba de fracasar en Siria y hoy se proyecta en Irak con matanzas masivas.
 





Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts
 



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...