lunes, 23 de junio de 2014

Israel lanza Nueve Ataques Aéreos Contra el Ejército Sirio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Jerusalem Post


NUEVE ATAQUES QUIRÚRGICOS ISRAELÍES CONTRA OBJETIVOS SIRIOS SE LLEVARON A CABO.





Los aviones israelíes y misiles de artillería "Tamuz" golpearon nueve objetivos pertenecientes al ejército sirio temprano este lunes, en respuesta a un ataque transfronterizo con misiles que mató a un niño israelí e hirió a dos hombres el domingo.

Los objetivos incluían puestos de mando y puestos de tiro sirios, dijo el ejército israelí.

"Identificamos ataques precisos contra los objetivos", agregó. El ejército israelí dijo que el ataque con misiles del domingo es "la provocación más grave, que se produce después de una serie de ataques terroristas en los últimos meses contra el ejército israelí en la región fronteriza en general, y en esta área en particular."

De acuerdo con un informe de Radio Israel, las posiciones de la 90ª División del Ejército sirio fue golpeada en los ataques de represalia israelíes. Tras el ataque, una fuente del Ejército dijo que encontró lo que parecía ser un agujero en la valla fronteriza, a consecuencia de la perforación de la barrera con un misil.

Tanques de las FDI respondieron de inmediato el fuego en las posiciones del ejército sirio en respuesta a lo que una fuente de las FDI dijo que parecía ser un ataque deliberado contra el camión.

El chico de 14 años de edad muerto en el ataque era Muhammad Karaka, de la aldea de Galilea inferior de Arrabe, cuyo padre Fahmi, un contratista, resultó herido en el ataque. Karaka había estado acompañando a su padre en su primer día fuera de la escuela durante las vacaciones de verano.



Fuente original: http://www.jpost.com/Defense/IAF-strikes-targets-in-Syria-in-response-to-cross-border-missile-attack-360222



Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2014/06/israel-lanza-ataques-aereos-contra-el-ejercito-sirio.html
 


______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...