domingo, 15 de junio de 2014

Ejecuciones en Masa en Irak y Siria por Parte de Sectas Islámicas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


La Tercera


"En las últimas dos semanas hemos recibido información sobre una sucesión de ejecuciones masivas de civiles a manos de grupos armados radicales", dijo la alta comisionada del organismo para los DD.HH.




La Alta Comisionada de la ONU para los  Derechos Humanos, Navi Pillay, advirtió este jueves a los grupos armados de la  oposición siria que las ejecuciones en masa observadas en el norte del país  pueden ser consideradas como crímenes de guerra.

"En las dos últimas semanas hemos recibido información sobre una sucesión  de ejecuciones masivas de civiles y combatientes desmovilizados en Alepo, Idlib  y Raqa, a manos de grupos armados radicales de la oposición en Siria, en  particular el Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL)", afirma la Alta  Comisionada en el comunicado.

La funcionaria recuerda que estos actos "pueden constituir crímenes de  guerra", y que sus autores pueden ser procesados por la justicia.

"Aunque las cifras exactas son difíciles de verificar, las informaciones  creíbles recabadas de testigos visuales apuntan a que desde comienzos de año  han sido ejecutados numerosos civiles y combatientes custodiados por grupos  extremistas de la oposición armada", indica el comunicado difundido en Ginebra.

El Estado Islámico en Irak y el Levante, vinculado a Al Qaida, está  enfrentado desde comienzos de enero a grupos de rebeldes islamistas y  moderados, que hasta entonces habían sido aliados en la lucha contra el régimen.

Estos han vuelto ahora sus armas contra el EIIL, hartos de su voluntad de  hegemonía y de las agresiones que se le imputan.

"Llamo a todas las partes en conflicto a respetar estrictamente sus  obligaciones, en virtud del derecho internacional, y les recuerdo que todas las  personas implicadas en crímenes graves debe rendir cuentas", añadió Navi Pillay.

 


Fuente: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/01/678-561063-9-onu-advierte-a-opositores-sirios-que-ejecuciones-en-masa-pueden-ser-consideradas.shtml
 



_____________________________


AyA


Todo indica que la ONU, contrariamente a su historial, en este caso se maneja con datos reales, esto daría el apoyo suficiente desde occidente para que se realicen bombardeos "humanitarios"...

Se esta hablando en estos momentos de posibles ataques a Irak y Siria.

Atacar la maldad, permitida por occidente, con mas maldad.



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...