viernes, 9 de mayo de 2014

PUTIN Y LA ESTRATEGIA DE LA FRAGMENTACIÓN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
___________________________


Manuel Freytas 


Yo fragmento, tu fragmentas, ellos fragmentan, todos fragmentan para controlar y dominar sobre los pedazos.

Fragmentar significa básicamente dividir una totalidad en pedazos.




Dividir para reinar.

Todos los sistemas imperiales de poder y de dominio utilizaron, en distintas etapas históricas, la estrategia de la fragmentación para dividir y reinar sobre los pedazos de los territorios conquistados.

Este precepto estratégico central no lo inventó Maquiavelo ni ningún estratega en particular. Maquiavelo (en una etapa de desarrollo incipiente del capitalismo imperial) solo registró y escribió en su época la estrategia central de "dividir para reinar" que habían utilizado los distintos sistemas de dominio imperial desde la antigüedad más remota hasta formas más desarrolladas de dominio imperial como Grecia y Roma.

Fragmentar, atomizar, alienar, separar, secesionar, segmentar, particionar, significan lo mismo en distintas escalas de interpretación, sean políticas, económicas, militares, sociales o psicológicas.

Sea en un territorio, en un país, en un sistema de poder mundial, o en la cabeza y la psicología humana, siempre la fragmentación, en sentido del dominio, significa dividir el todo para controlar las partes por separado.

Esa estrategia, de fragmentar para dominar, es la que está realizando Wladimir Putin para recuperar el control ruso sobre los ex espacios soviéticos hoy controlados por el eje imperial USA-UE.

Estados Unidos con la CIA durante la guerra fría infiltró a la Unión Soviética para fragmentarla y dividirla internamente hasta conseguir su disgregación y descomposición.

Finalmente, la estrategia fragmentadora del sistema imperial capitalista occidental consiguió la disolución de la URSS como sistema de poder mundial totalizado, y empezó a controlar sus pedazos (las ex republicas soviéticas) integrándolos por separado al sistema financiero y al mercado internacional capitalista por un lado, y a la Alianza Militar Atlántica (OTAN) por el otro.

Hoy Putin y el capitalismo ruso están haciendo lo mismo, pero en sentido contrario. Rusia esta utilizando una estrategia de fragmentación económica, política, social y psicológica para dividir internamente a los ex satélites soviéticos (hoy convertidos en satélites del eje USA-UE) para integrar los pedazos de esos países en la Federación Rusa, como nuevo proyecto imperial del capitalismo ruso centralizado en Moscú.

O sea que Putin, en un salto cualitativo transformacional, fragmenta sobre lo fragmentado.

No fragmenta un sistema, fragmenta países que fueron fragmentados del sistema soviético, para controlar y dominar sobre sus pedazos divididos.

Esa estrategia quedó clara en el Cáucaso y en Ucrania.

En el Caúcaso, la Rusia de Putin fragmentó y dividió en el 2008 a Georgia (hoy satélite de EEUU).

La dividió en tres pedazos, controlando a dos (Abjasia y Osetia del Sur).

En Ucrania, primero separó territorialmente a Crimea y la anexó a la Federación Rusa.

Como segundo paso, está utilizando la estrategia de fragmentación (con el separatismo secesionista) para separar a las regiones del este, del gobierno pro-EEUU de Kiev.

Y finalmente, mediante un referéndum anexar sus pedazos a la Federación rusa.

Como se verá, la Rusia de Putin no innova en materia de la estrategia de fragmentar y dividir para controlar. 


 
Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts



___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

mafiaPPSOE said...

No estoy deacuerdo,la realidad de los acontencimientos contradicen su analisis,que mas bien,parece salri de la embajada de israel o EEUU D,perdon por la hironia.

1-Rusia no inicio ninguna campaña de desestabilizacion en Ucrania fueron los EEUU TERRORISTAS IMPERIALISTAS como siempre provocando banderas falsas con los euromaiden pagados con dinero judio a neonazis paletos manipulados por las elites del NWO.

2-Para entender la agenda del NWO,solo necesitamos ver lo que dicen lso massmedia,en este caso,por que creen que intentan desde un inicio restarle importancia a las fuerzas paramilitares nazi racistas contra los prorusos?ESA ES LA AGENDA y quieren silenciarla para que las masas novean lo que pasas

3-Crimea siempre ha sido parte de rusia,no lopodemos comprar con ningun sitio del mundo,ademas de un 90
5 de POBLACION RUSA esta la base del mar del Norte mas importante de RUSIA,si somos minimante inteligentes vemos un ataque directo a lso objetivos RUSOS,pasando el frente de Siria a Rusia,conclsuion,los EEUU SON LOS CULPABLES DE ESTA NUEVA GUERRA O INICIO DE GUERRA EN EUROPA PROVOCANDO A RUSIA,es como si rusia fuera a cuba a provocar una revolucion contra los intereses Americanos,se habalrai claramente de una maniobra de Putin ,en especial en paginas como esta.

Putin no es el malo de esta pelicula,cualquiera que este un poco informado lo puede ver saludos

Wirkal said...


Esta bien su análisis, por lo menos en parte.

Tengamos en cuenta que no existe el enfrentamiento occidente - oriente, es todo una puesta en escena de la Masonería.

Pero esta nota hay que tener en cuenta por lo menos con esta otra nota y con la nota relacionada también.


Las notas:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/05/los-illuminati-dicen-que-el-mundo.html

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/08/importante-nota-completa-los-planes.html


Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...