miércoles, 7 de mayo de 2014

Los Rothschild Luchan para Prohibir los Paneles Solares

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________ 


BWN 


Por medio del imperio sionista de los hermanos Koch que acorde a Bloomberg pagaron más de 400 millones en multas, sanciones y juicios dese 1999 al 2003 por daños al medioambiente.




Mientras poseen gran influencia en la política y gobierno de Estados Unidos, J
Space confirma que la familia Koch es judía, lo cual no sorprende dado que "The Koch Brothers" (David y Charles) son acólitos servidores para los Rothschild y mantienen estrechos vínculos con sus peores corporaciones, principalmente Dupont: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, CAPITAL WORLD INVESTORS, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD, BANK OF AMERICA CORP, BANK OF NEW YORK MELLON CORP, FRANKLIN RESOURCES INC - Nasdaq (Todo eso significa que Dupont pertenece a los Rothschild)

Famosos por sus marcas Lycra and Teflon, en el 2004, los Koch "adquirieron" INVISTA  de DuPont, una firma textil que vale $4.2 billones de dólares.

Impuestos a los Paneles Solares

Los hermanos Koch y sus aliados conservadores en el gobierno de Estados Unidos impulsan un nuevo impuesto para destruir la naturaleza. Obviamente es un impuesto sobre algo que el mundo necesita: paneles de energía solar. Durante los últimos meses, los Koch y otros grandes contaminadores de los Rothschild invierten fuertemente para combatir los incentivos a las energías renovables, que fueron adoptados por muchos estados. En particular, los Koch quieren destruir las leyes que permiten a los propietarios de viviendas utilizar paneles solares para vender energía y competir con las corporaciones eléctricas judías.

Por este motivo están presionando-comprando legisladores con la esperanza de poner trabas a la instalación casera de paneles solares. Los impuestos son un primer paso y la idea es prohibir su utilización. El impuesto y regulación Solar ya fue aplicado exitosamente en España, que junto a Portugal son las únicas dos naciones europeas sometidas al avance de Monsanto.

Los Rothschild quieren las semillas, el agua y el Sol

Si el proyecto para regulación-impuestos de paneles solares es aprobado en los EE.UU. las corporaciones sionistas serán libres de demandar y penalizar a cualquiera que utilice un panel solar. El delirio mesiánico de los Rothschild los induce a pensar que son dueños del Sol, mientras utilizan Neslé ( GARDNER RUSSO & GARDNER = PHILIP MORRIS INTL INC, MASTERCARD INC CL, WELLS FARGO & CO NEW COM, HEINEKEN) para privatizar el agua y Monsanto (VANGUARD GROUP INC, FMR LLC, STATE STREET CORP, JENNISON ASSOCIATES LLC, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD) para adueñarse de las semillas. Controlan los medios de comunicación, compañías de armas y sistemas de defensa, Hollywood, el trafico de órganos, la industria del porno y trata de blanca global,  y todos los laboratorios farmacéuticos...

¿Que sigue?

Siguen los seres humanos con numero de serie y el chip rastreador que ya fue impuesto en Argentina mediante el nuevo DNI. Es una perspectiva aterradora y debe ser combatida. Tomemos una posición contra del atropello sionista sobre nuestros derechos básicos. Los Rothschild no tienen porque beneficiarse gracias a los recursos gratis del Sistema Solar.

 

Documental: The Koch Bothers Exposed




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2014/05/los-rothschild-luchan-para-prohibir-los.html



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...