martes, 13 de mayo de 2014

Las Enormes Catástrofes Actuales son solo un Aviso de lo que Viene al Mundo?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


VCeI


Por dar tan solo dos ejemplos que se dieron a conocer en estos últimos días, por un lado el caso de una estatua dedicada a Satanás en el Capitolio de Oklahoma, y por otro la misa negra satánica en la Universidad de Harvard...

La gente en su mayoría no se apercibe que esta jugando con fuego, Oklahoma es hoy el Estado mas devastado por tornados en todo Estados Unidos, es junto con otros dos Estados de los mas afectados por las inundaciones y hace solo unos días se desarrollaron monumentales incendios... estos eventos que son solo un muy pequeño porcentaje de lo que esta ocurriendo hoy en este planeta, no nos están diciendo algo?...

Los medios masivos solo comunican sobre tragedias ocurridas cuando toman un nivel de conocimiento masivo, es decir, cuando no tienen otra opción, aun así con el acceso restringido a lo que sucede realmente, nos podemos dar una idea del mortal incremento en la intensidad y frecuencia de las catástrofes.


VIENE EL JUICIO DE DIOS




Mateo

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38
Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39
y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40
Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41
Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42
Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
24:43
Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 
Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.



_________________


Jason












____________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...