viernes, 30 de mayo de 2014

ESTÁN MATANDO A NIÑOS EN BRASIL PARA LIMPIAR LAS SEDES DEL MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


En Facebook:

Post by More Ranulfo Ramirez.



Marcos Perez





__________________



MUNDIAL BRASIL 2014. CIRCO SIN PAN

(Lo más triste de todo esto, es que la gran mayoría, aún conociendo sobre estos temas, cuando toque jugar la selección de su país, estarán sentados frente a la pantalla intentando creer que esta noticia no es más que una mentira)

A pesar de ser algo que viene sucediendo hace décadas con total impunidad (y no solo en Brasil), era previsible que estos asesinatos aumentaran ante la inminente Copa Mundial de Futbol que se celebrará en este país.




Hace unos días el periodista Mikkel Jensen relató, de forma cruda, el homicidio masivo de los niños de la calle en Brasil, con el fin de “limpiar” algunas ciudades y dar una buena impresión a los millones de turistas que se esperan ante dicho evento deportivo.

Jensen relata lo siguiente: “En marzo estuve en Fortaleza para conocer la ciudad más violenta de todas las sedes de la Copa del Mundo. Hablé con algunas personas que me pusieron en contacto con niños de la calle y luego supe que algunos habían desaparecido. A menudo, los matan por la noche, cuando están durmiendo en una zona donde hay muchos turistas.”

A principios de 1991, el periódico El País titulaba así una nota espeluznante: “Los ‘escuadrones de la muerte’ asesinaron a 445 niños en Río de Janeiro durante 1990”.

http://elpais.com/m/diario/1991/11/25/sociedad/691023604_850215.html

En aquél entonces se describió una serie de rasgos característicos de la matanza de niños y adolescentes de la calle: manos atadas a la espalda, huellas de tortura y el llamado “tiro de gracia”.

Activistas brasileños de los derechos de la infancia, denunciaron el perfil de los integrantes de los llamados “escuadrones de la muerte”: militares y policías en retiro y en activo, pequeños comerciantes, narcotraficantes, así como funcionarios judiciales de diversos rangos.

Después de una investigación especial, se descubrieron 15 grupos de exterminio y a 59 integrantes, pero sólo dos personas fueron procesadas.

Tal vez uno de los pasajes más crueles en la ejecución de niños de la calle en Brasil, fue el que se presentó el 23 de julio de 1993 cuando 50 niños y niñas que dormían en la escalinata de la iglesia de Candelaria de Río de Janeiro, fueron acribillados por sujetos que posteriormente se supo eran policías militares.

Un mes después otro escuadrón de la muerte acabó con 21 residentes de la favela de Vigário Geral, de Río de Janeiro.

En la ejecución de niños de la calle encontramos, sin duda, elementos que hacen suponer la existencia de redes ocultas de complicidad y poder.

Estos son delitos de lesa humanidad que permanecen y permanecerán impunes.


Vale la pena que asuntos como éste no pasen invisibles ante el jolgorio de la próxima Copa Mundial de Futbol.




Fuente: https://www.facebook.com/Ales.Vivian  




_____________



Serie de videos en You Tube (muy fuertes):

https://www.youtube.com/results?search_query=EST%C3%81N+MATANDO+A+NI%C3%91OS+EN+BRASIL+PARA+LIMPIAR+LAS+SEDES+DEL+MUNDIAL



________________________________



Mikkel Keldorf







_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...