domingo, 4 de mayo de 2014

Estamos Todos Locos?: Psiquiatras Declaran Oficialmente la Falta de Conformidad como un Trastorno Mental

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Natural News

Russia Today 


La psiquiatría moderna ha comenzado a declarar oficialmente como enfermo mental a cualquier persona que se desvía de lo que considera una norma, según la última corrección del Manual Estadístico y Diagnostico de los Trastornos Mentales (DSM).





La denominada "condición" por la que una persona puede optar por resistir la conformidad ha sido etiquetada por los psiquiatras como un "trastorno de oposición desafiante" u ODD (por sus siglas en inglés), informa 'Natural News'

La nueva redacción del DSM define esta enfermedad inventada como un "patrón continuo de comportamiento desobediente, hostil y desafiante", y también la agrupa con el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), otra condición inventada cuyo creador, el famoso psiquiatra estadounidense Leon Eisenberg, admitió antes de morir que era ficticia.

Como se puede sospechar, casi cualquier conducta personal percibida por otra persona como indeseable o extraña puede ser categorizada como un síntoma de ODD. Los niños que tienen rabietas o luchan con sus hermanos, por ejemplo, podrían ser declarados con esta supuesta enfermedad mental, ya que así expresan su desacuerdo con los padres o maestros a pesar de que se sabe que la desobediencia y la rebeldía son comportamientos comunes entre los niños pequeños. 

Uno de los mayores peligros que guarda este enfoque subjetivo en el diagnóstico de la enfermedad mental, según algunos expertos, es la amenaza de restricciones de la libertad de expresión y la disidencia política. Así algunos gobiernos federales ya han tratado de declarar a quienes se oponían a sus políticas tiránicas, como enfermos de "paranoia política", otro tipo poco razonable de 'trastorno mental'. 

 


Fuentes:



 



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...