sábado, 24 de mayo de 2014

EL MIEDO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Manuel Freytas


Sabes cual es el peor criminal humano a escala masiva, aparte de los asesinatos militares por conquista capitalista y las secuelas patológicas del hambre y las pandemias masivas?





El miedo...


El miedo al fracaso social... el miedo a la muerte... el miedo a la soledad... el cáncer y el infarto.. las patologías psicosomáticas... que asesinan masivamente... son enfermedades del miedo... el miedo es el suicidio autoinducido... la angustia... y la autodestrucción irracional... las enfermedades psicosomáticas son las herramientas del miedo...el miedo... en síntesis... es la pérdida del control de la cabeza... la pérdida de la reflexión por el pánico...... si tienes miedo... paralizas tu cabeza... y si paralizas tu cabeza... te enfermas... o te mueres... por el cuerpo... o por la cabeza... la dinámica no falla... salvo que tomes conciencia... y derrotes al miedo... poniendo luz racional a tus emociones alienadas por el sistema... el lugar oscuro... donde se esconden todos tus miedos.




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts




______________________________


AyA




Salmos


23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
 




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...