miércoles, 14 de mayo de 2014

El Falso Enfrentamiento Oriente - Occidente y la Masonería

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________


AyA





Lideres con vestimentas propias de sociedades secretas, enfrentados para la opinión publica, pero unidos por una hermandad Masónica-Luciferina. Para ellos es mucho mas importante los intereses de sus logias, que la de los pueblos que supuestamente representan...


Aunque la foto fuera trucada, sirve bien para graficar la realidad que vive el planeta  en su totalidad, la mentira sistematizada a través de los medios de comunicación creando un mundo ilusorio...


Los mas importantes lideres no son mas que marionetas que cumplen ordenes de sectas satánicas, su objetivo?... Crear un caos mundial de tal magnitud que la gente, en su mayoría, implore por una solución, solución que les sera dada en la forma del Anticristo.





Fuente de la fotografía: https://www.facebook.com/IlluminatiyMarionetas?fref=photo




____________________________ 


Nota relacionada:


La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...