lunes, 14 de abril de 2014

Un Banquero Illuminati Desveló un Método de Control

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________


Henry Makow


En un momento concreto después de la 2GM, Otto Kahn, socio de Kuhn Loeb, explicó que los banqueros cabalistas "reconstruyen" el mundo creando conflictos artificiales y decidiendo el resultado. Aquí se incluyen guerras mundiales, la Guerra Fría y la "guerra contra el terror", por no mencionar la falsa división "Izquierda-Derecha", que tiene paralizada a Estados Unidos. 




Purificaremos la idea [de Dios] identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. Su advenimiento se verá facilitado por el triunfo final de Israel... "
Otto Kahn (1869-1934) fue un socio de Jacob Schiff y Paul Warburg en el banco de inversión más influyente de Estados Unidos, el Kuhn LoebPor lo tanto, merece la pena recordar lo que él dijo sobre la estrategia judía Illuminati. 

En su libro Geneva Versus Peace (1937) (Ginebra contra la paz) el Conde de St. Aulaire, que era el embajador francés en Londres en el período 1920-24, recordó una conversación que tuvo con Otto Kahn durante una cena que se celebró después de la 2GM. Esta estremecedora revelación se está disipando rápidamente por el agujero de la memoria.  

Preguntado por qué los banqueros iban a respaldar al bolchevismo, un sistema supuestamente enemigo de la propiedad privada, Kahn explicó que los banqueros crean aparentes opuestos para "reconstruir el mundo" de acuerdo con sus especificaciones:

"Ustedes dicen que el Marxismo es la auténtica antítesis del Capitalismo, que es igualmente sagrado para nosotros. Precisamente es por esta razón de que son opuestos directos uno del otro, por la que ponen en nuestras manos los dos polos de este planeta y nos permiten ser su eje. Estos dos contrarios, como el Bolchevismo y nosotros mismos, encuentran su identidad en la Internacional. [Presumiblemente, eso significa el Comintern.
]

"Estos opuestos... se encuentran de nuevo en la identidad de su objetivo y terminan en la reconstrucción del mundo desde arriba mediante el control de los ricos, y desde abajo mediante la revolución. 

"Nuestra misión consiste en promulgar la nueva ley y en crear un Dios, es decir, en purificar la idea de Dios y comprenderla a su debido momento. Purificaremos la idea identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. El advenimiento del mismo vendrá facilitado por el triunfo final de Israel...
  

"Nuestro dinamismo esencial hace uso de las fuerzas de destrucción y las fuerzas de creación, pero utiliza la primera para nutrir la segunda... Nuestra organización de la revolución se prueba por el bolchevismo destructor y por la construcción de la Liga de Naciones, que también es tarea nuestra. 

"El bolchevismo es el acelerador y la Liga es el freno en el mecanismo del que suministramos tanto la fuerza motriz como la potencia de guía.  

"¿Cuál es el final?
Ya está determinado por nuestra misión. Está formado por elementos dispersos por todo el mundo, pero fundido en la llama de nuestra fe en nosotros mismos. Somos una Liga de Naciones que contiene los elementos de todas las demás... Israel es el microcosmos y el germen de la ciudad del futuro".    

Las personas que presumen de ocupar el lugar de Dios son satanistas. Los satanistas redefinen la realidad y la moralidad, volviéndolas del revés. Buscan un monopolio político, económico y cultural a escala mundial, institucionalizado en un gobierno mundial. Esto se consigue mediante un proceso dialéctico hegeliano de creación de adversarios (tesis-antítesis) y logrando una síntesis que se corresponda con sus objetivos.
En el proceso se elimina a los oponentes potenciales.


COMUNISMO-CAPITALISMO

En la revelación de la Sinfonía roja el iniciado Christian Rakovsky mostraba cómo el Comunismo y el Capitalismo formaban parte de este proceso dialéctico. En cada caso, el cartel bancario judío Illuminati controla toda la riqueza y poder. 
 
 
 

"En Moscú hay Comunismo, en Nueva York, capitalismo. Es lo mismo que tesis y antítesis. Analicemos ambos. Moscú es el Comunismo subjetivo pero [objetivamente] es Capitalismo estatal. Nueva York: Capitalismo subjetivo, pero Comunismo objetivo. Una síntesis personal, la verdad: el Comunismo financiero internacional, el Comunismo capitalista, uno.
'Ellos'. "

En la URSS el Estado era el dueño de las corporaciones y los banqueros eran los dueños del Estado, es decir, Capitalismo estatal. EE.UU. también tenía Comunismo objetivamente, puesto que los mismos banqueros controlan la mayoría de las corporaciones.
 
Por supuesto, esto es coherente con la famosa cita de 1954 de Rowan Gaither, (izquierda) Presidente de la Fundación Ford: "Actuamos aquí según directivas que emanan de la Casa Blanca... El fundamento de las directivas según las cuales actuamos es que utilizaremos nuestro poder para conceder subvenciones para modificar la vida en Estados Unidos de tal forma que podamos fusionarnos cómodamente con la Unión Soviética". 



CONCLUSIÓN


Estamos en las etapas finales de una conspiración a largo plazo por parte de los banqueros judíos cabalistas y sus lacayos masónicos para erigir un estado policial mundial, y para controlarnos mediante el fraude y la fuerza (sus lemas). Esto se ha conseguido mediante un "proceso dialéctico" artificial, cuyo mejor ejemplo lo constituyen la II Guerra Mundial y la Guerra Fría, en las que ellos crearon y financiaron a los adversarios.  

En un ámbito interno, la dialéctica illuminati se refleja en George Soros, que financia a la izquierda, y los Hermanos Koch, que financian y controlan a la derecha.  
Ambos son judíos Illuminati. La izquierda y el Islam radical también son financiados por corporaciones a través de la Fundación Tides.  Es probable que esta financiación se extienda al control de los medios de comunicación mediante su propiedad o publicidad. También se extiende a las universidades, fundaciones y "think tanks". 

 
Las protestas masivas como Occupy Wall Street forman parte de esta falsa dialéctica. Esto sería real si ellos pidieran:
 
 
1. Nacionalización de la Reserva Federal, creación de moneda libre de deudas y rechazo de esa parte de la deuda nacional creada por anotaciones en cuenta.
 
2. Investigación independiente del 11-S y procesamiento de los responsables del ataque y el encubrimiento.
 
3. Que todas las campañas políticas nacionales se financien de forma pública.  Por el precio de un crucero de combate, podríamos tener auténtica democracia.
 
4. Que se disuelvan los monopolios de los medios de comunicación.
 
5. Que se detengan las intervenciones de la OTAN (Rothschild). Tal y como está, la resistencia popular es una representación de títeres de cachiporra por parte de los banqueros.     

 
 
Espero equivocarme, pero creo que la Rusia de Putin forma parte de esta estrategia de control. También lo es Irán e incluso China. El Movimiento Libertario y los Movimientos Anticomunistas de los años 50  tenían una motivación similar. No tenemos una auténtica libertad política, al igual que no tenemos una verdadera cultura. Todo se ha diseñado para que avance la agenda del NOM, un monopolio económico, político y cultural total por parte de los banqueros Illuminati. 



Fuente: http://henrymakow.com/espanol/2014/04/un-banquero-illuminati-desvelo-un-metodo-de-control.html 

 

____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...