miércoles, 2 de abril de 2014

Siria - Lattakia - Ejército Sirio Avanza en el Monte Sldirin Frontera con Turquía -

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


GLZ


- Siria en las últimas 24 horas: Ejército mata a más de 1.000 Militantes en Lattakia -





Las unidades del ejército mataron a más de 1.000 terroristas en Lattakia campo en Siria occidental, una fuente bien informada dijo a FNA el martes.

También en las últimas 24 horas, tropas del ejército sirio recuperaron una posición clave en el campo Latakia.

"Las unidades del ejército sirio tienen control total del Observatorio de la 45 en el norte de la provincia de Latakia y siguen aplicando los grupos terroristas", dijo la televisora estatal siria, citando a los militares.

Observatorio 45 es una colina estratégica que domina varias áreas habitadas por los residentes de la comunidad alauita.

Además, Siria Adjunto de Relaciones Exteriores y el Ministro de Expatriados Faissal Mikdad dijeron a pesar del compromiso de Siria de sus obligaciones en la destrucción de armas químicas en algunos países están tratando de politizar este archivo y apoyar a los grupos terroristas que cometen los crímenes más horrendos en Siria.

Mikdad discutido con Presidente de la misión conjunta de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) y de la ONU en Siria, Sigrid Kaag, las últimas novedades con respecto a la eliminación de armas químicas.

Mientras tanto, los insurgentes respaldados por extranjeros que operan en Siria huyeron a los países vecinos de Turquía y el Líbano, las fuerzas del gobierno hicieron nuevos progresos en diferentes áreas del país.

Además, las tropas sirias continuaron con sus operaciones de limpieza en la ciudad portuaria de Latakia estratégica forzando insurgentes armados en las afueras de la gran ciudad a huir a la vecina Turquía.

Mientras tanto, los ciudadanos de la ciudad Qetineh y los pueblos adyacentes en campo Homs salieron a las calles el lunes en apoyo de la guerra del ejército sirio contra el terrorismo.

En otra parte, las unidades de las fuerzas armadas sirias dirigidas a grupos militantes en varias áreas y destruyeron sus armas y escondites.

Una unidad de las fuerzas armadas mataron a todos los miembros de un grupo militante al-Mlaiha al-Gharbiyeh en la campiña de Daraa y destruyó sus armas y municiones, dijo una fuente militar.

La fuente añadió que el terrorista Saad Eddin Qaloush, el líder del grupo armado fue identificado entre los muertos.

Mientras tanto, las unidades del ejército y de las fuerzas armadas frustraron un intento de infiltración de un grupo militante de la aldea de al-Ghasbiah en al-Dwair en la campiña de Homs, dijo una fuente militar.

La fuente dijo que un número de miembros del grupo militante fueron muertos y heridos.

Por otra parte, el ejército sirio lanzó una serie de operaciones de campo frescas en Damasco el lunes para reforzar su control sobre los militantes respaldados por extranjeros en la región de Al-Qalamoun.

Las unidades del ejército comenzaron sus operaciones militares en la región de Al-Qalamoun después de que recuperaron el control sobre Felita y Raas Al-Ma'areh el domingo y la región Yabroud a principios de mes.

El ejército sirio se encuentra actualmente en la etapa final de obtener el control total sobre concurrente Al-Qalamoun con sus victorias en el campo de Latakia en las partes occidentales del país.








_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...