domingo, 6 de abril de 2014

Sigue el misterio: Encuentran a otro Ejecutivo Bancario Muerto

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Zero Hedge


Tan sólo dos semanas después del suicidio de un ex banquero de JP Morgan llamado Kenneth Bellando, el ex director general del banco holandés ABN Amro, Peter Schmittmann, así como su esposa e hija, han sido hallados muertos en su casa.




En los últimos meses ya han muerto 12 altos ejecutivos bancarios.

La policía se negó a realizar comentarios alrededor de los circunstancias que rodean la muerte de Schmittmann y sus familiares.

Schmittmann no es el primer alto dirigente de ABN Amro que es hallado muerto.

En 2009, el ex director financiero Huibert Boumeester también fue hallado muerto, presuntamente tras suicidarse con una escopeta.

Esta es la lista de altos ejecutivos financieros muertos en los últimos meses:

1 – William Broeksmit, de 58 años de edad, ex alto ejecutivo de Deutsche Bank AG, fue encontrado muerto en su casa después de un aparente suicidio en South Kensington , en el centro de Londres, el 26 de enero.

2 – Karl Slym, de 51 años, director gerente de Tata Motors, fue encontrado muerto en el cuarto piso del Hotel Shangri-La en Bangkok el 27 de enero.

3 – Gabriel Magee, empleado de JP Morgan de 39 años de edad, murió tras caer desde el tejado de la sede de JP Morgan europea en Londres el 27 de enero.

4 – Mike Dueker, economista jefe de 50 años de edad, de un banco de inversión de EE.UU. fue hallado muerto cerca del puente de Tacoma Narrows, en el estado de Washington.

5 – Richard Talley, de 57 años de edad, fundador de American Title Services en Centennial, Colorado, fue encontrado muerto a principios de este mes luego de, aparentemente, dispararse a sí mismo con una pistola de clavos.

6 – Tim Dickenson, director de comunicaciones del Swiss Re AG en Reino Unido, también murió el mes pasado, aunque las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

7 – Ryan Henry Crane, de 37 años de edad, ejecutivo de JP Morgan murió en un presunto suicidio hace apenas unas semanas. No se han hecho públicos detalles sobre su muerte.

8 – Li Junjie, de 33 años de edad, banquero de Hong Kong, saltó desde lo alto de la sede de JP Morgan en Hong Kong.

9 – James Stuart Jr , ex presidente del Banco Nacional de Comercio, fue hallado muerto en Scottsdale, Arizona, la mañana del 19 de febrero. Un portavoz de la familia no dijo cuál fue la causa de su muerte

10 – Edmund (Eddie ) Reilly, de 47 años, agente de bolsa en Midtown’s Vertical Group, se suicidó arrojándose ante un tren.

11 – Kenneth Bellando, de 28 años, corredor de capital Levy y ex analista de banca de inversión de JPMorgan, saltó desde la 6 ª planta de su apartamento del East Side.

12 – Jan Peter Schmittmann, de 57 años, el ex director general del banco holandés ABN Amro, fue hallado muerto en su casa cerca de Amsterdam, junto con su esposa e hija.

¿Qué puede llevar a quitarse la vida de esta manera a individuos que ganan tan generosas cantidades de dinero y se encuentran en la cúspide de sus carreras profesionales?



Fuente original: http://www.zerohedge.com/news/2014-04-05/abn-amro-ex-ceo-found-dead

Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/04/06/sigue-el-misterio-encuentran-a-otro-banquero-muerto/



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...