miércoles, 23 de abril de 2014

Pepsi Contiene Químicos que Producen Cáncer

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
____________________________
 

BWN


El siguiente estudio refiere a Estados Unidos donde organizaciones científicas y de defensa al consumidor funcionan. Tras interminables batallas lograron que Pepsi retirara varios químicos cancerígenos los cuales por supuesto, sigue distribuyendo en países como Argentina. No obstante he aquí el informe.




Publicado el 20 de julio 2013 - Por el Dr. Mercola - En 1986, California aprobó una iniciativa de ley denominada Proposición 65, que requiere a los productos de consumo con posibles ingredientes que causan cáncer lleven etiquetas de advertencia.

En lugar de etiquetar los productos que se venden en California como probable cancerígeno, la mayoría de las empresas reformularon sus ingredientes de los productos a fin de evitar las etiquetas de advertencia. Y la mayoría lo hicieron a escala nacional, no sólo en California, para evitar la realización de un inventario separado de los productos.

Después se reveló que un aditivo común conocido como "colorante de caramelo" en las etiquetas, científicamente 4 - metilimidazol (4 -MI), utilizado en muchos refrescos puede causar cáncer. Coca-Cola y Pepsi anunciaron que reformularían su colorante de caramelo para evitar la adición de una etiqueta de advertencia de cáncer para sus productos en California.

¿Pero lo hicieron realmente?

Los productos de Pepsi fuera de California (en el resto de América) todavía contienen el carcinógeno colorante de Caramelo.

Ha pasado más de un año desde que Coca-Cola y Pepsi declararon que estarían reformulando sus productos para eliminar el 4 -MI en su colorante de caramelo.

Este color marrón artificial se hace por reacción de azúcar de maíz con amoniaco y sulfitos bajo altas presiones y a altas temperaturas. Esto produce los productos químicos 2 - metilimidazol y 4 - metilimidazol, que se ha encontrado que pueden causar el cáncer de pulmón, hígado y de la glándula tiroides en ratas de laboratorio y ratones.

Sin embargo, cuando el Centro para la Salud Ambiental (CEH) analizó muestras de los productos de Coca-Cola y Pepsi en California y otros estados para 4 -MI,  se encontraron discrepancias marcadas en los productos de Pepsi:

"Si usted vive en California, los productos de Coca-Cola y Pepsi se hacen sin 4 -MI, una sustancia química que causa cáncer. Pero en las pruebas de productos de cola de diez estados realizadan por el CEH encontraron altos niveles de 4 -MI en todos los productos de Pepsi-Cola, mientras que en 9 de cada diez productos de Coca-Cola se encontraron sin 4 - MI." [1]http://org2.salsalabs.com/o/6016/p/dia/action3/common/public/?action_KEY=14663

Pepsi respondió a las conclusiones de la CEH afirmando que planean eliminar la substancia química para todo el resto de los EE.UU. para febrero de 2014 y también están planeando eliminar la substancia química a nivel mundial. Aún así, el director ejecutivo del CEH llama al retraso de Pepsi "inexplicable" e instó a la empresa a "tomar medidas rápidas" para proporcionar el mismo producto más seguro, que se está vendiendo en California para todos los americanos. [2] http://www.chicagotribune.com/business/sns-rt-us-pepsi-caramel-20130703,0,5694826.story

No es inusual para los fabricantes de alimentos emplear sustancias químicas tóxicas en los mercados donde pueden salirse con la suya.

Este es sólo un ejemplo de un producto que se ven obligados a modificar en una región, pero que permiten que continúe siendo vendido con ingredientes tóxicos conocidos en las regiones menos estrictas. Los fabricantes de productos rara vez hacen acciones para mejorar la seguridad de los productos por su cuenta, sólo lo hacen cuando la mala prensa o la amenaza sobre una etiqueta de advertencia sobre el cáncer los obliga.

El ejemplo, una lista de ingredientes que están prohibidos en todo el mundo http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2013/02/27/us-food-products.aspx , pero todavía están permitidos para los alimentos de los Estados Unidos recientemente hizo noticia e incluía varios colorantes alimentarios, el substituto de grasa Olestra, el aceite vegetal bromado, el bromato de potasio (también conocida como harina bromada), Azodicarbonamida, BHA, BHT, rBGH, rBST, y arsénico.

Para ejemplos claros, echar un vistazo a un artículo reciente sobre 100DaysOfRealFood.com [3]  http://www.100daysofrealfood.com/2013/02/11/food-companies-exploit-americans-with-ingredients-banned-in-other-countries/
El autor Vani Hari muestra las etiquetas de los ingredientes de muchos alimentos comunes que se venden en los EE.UU. y el Reino Unido, como la mezcla de pastel de Betty Crocker, las papas fritas de McDonald y el pan de ajo y queso de pizza Hut.

Sorprendentemente, mientras que estos alimentos se pueden crear utilizando un mínimo de aditivos en el Reino Unido (y a veces ninguno), en los EE.UU. están totalmente cargados de productos químicos.

La misma premisa se ​​aplica a la Pepsi que se venden en California, que ahora contiene menos productos químicos tóxicos que Pepsi se venden en otras partes de los EE.UU.. La diferencia en este caso, sin embargo, es que es probable que sólo es cuestión de tiempo antes que el resto de los productos de Pepsi se pongan al día con el estándar de California, ya que a pesar de que la Proposición 65 sólo se aplica a un estado, esto por lo general tiene un impacto a nivel nacional.

Las bebidas gaseosas son tóxicas incluso si se quita el 4 -MI.

Cuanto más productos químicos insalubres sean retirados del mercado mejor, por supuesto. Pero por favor, no piense que la eliminación de 4 -MI de Coca-Cola y Pepsi de alguna manera la hacen una bebida segura o saludable.

No hay nada sano o natural acerca de las sodas, incluso si un día tiene una forma "segura" de colorante de caramelo. Beber refrescos es en muchos aspectos peor para ti que fumar, y es sólo a causa de las campañas masivas de marketing de la industria de que estas bebidas azucaradas son consideradas como aceptables.

¿Cuáles son las razones principales por las que las gaseosas son tan peligrosas para su salud?
La fructosa: el contenido de fructosa de jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) que se utiliza en muchas marcas populares de refresco se ha subestimado. Hace alrededor de 100 años, el estadounidense promedio consumía sólo 15 gramos de fructosa al día, principalmente en la forma de la fruta , que no se produce industrialmente aislada, y que funciona infinitamente diferente a nivel fisiológico. Cien años más tarde, una cuarta parte de los estadounidenses están consumiendo más de 135 gramos por día, en gran parte en forma de soda.

La fructosa en una cantidad de 15 gramos al día o menos es generalmente inofensiva (a menos que usted sufra de niveles altos de ácido úrico). Sin embargo, en casi 10 veces esa cantidad se convierte en un importante contribuyente a la obesidad y a casi todas las enfermedades degenerativas crónicas. En lugar de que consiste en un 55 por ciento de fructosa y 45 por ciento de glucosa, muchas marcas de refrescos, incluyendo Coca-Cola, Pepsi y Sprite, contienen hasta un 65 por ciento de fructosa, casi el 20 por ciento más alto de lo inicialmente pensado. [4] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20948525
Gracias a la excelente labor de los investigadores como el Dr. Robert Lustig http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/01/02/HighFructose-Corn-Syrup-Alters-Human-Metabolism.aspx, y el Dr. Richard Johnson http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/03/13/richard-johnson-interview.aspx, ahora sabemos que la fructosa:

• Se metaboliza de manera diferente de la glucosa, y la mayoría se convierte directamente en grasa.
• Lleva a tu cuerpo a aumentar de peso engañando al metabolismo, ya que apaga el sistema de control del apetito del cuerpo. La fructosa no estimula adecuadamente la insulina, que a su vez no suprime la grelina (la " hormona del hambre "), no conducir glucosa en la célula para crear la saciedad, y no estimula la leptina (la "hormona de la saciedad ") , que en conjunto dan lugar a comer más y desarrollar resistencia a la insulina.
• Conduce rápidamente al aumento de peso y la obesidad abdominal ( "panza de cerveza"), disminución de HDL, aumento de LDL, triglicéridos elevados, niveles elevados de azúcar en sangre y la presión arterial alta - es decir, el síndrome metabólico clásico.
• Con el tiempo conduce a la resistencia a la insulina, lo que no sólo es un factor subyacente de la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón, sino también muchos tipos de cáncer.
• Conduce a un, síndrome hedonista opioide mediado, lo que provoca un deseo insaciable de consumir más de lo mismo, a pesar de la amplia gama de efectos adversos para la salud, incluida la muerte, causados ​​por el consumo excesivo de fructosa.

Las gaseosas dietéticas son aún peores!

Usted puede pensar que usted puede evitar muchas de las trampas de la soda por el cambio a variedades dietéticas http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2012/02/20/can-diet-soda-increase-stroke-risk.aspx, pero los edulcorantes artificiales que contienen son en muchos aspectos peores que la fructosa.

Las personas que beben refrescos dietéticos a diario pueden tener 43 por ciento más de probabilidades de sufrir un evento vascular, incluyendo un derrame cerebral o ataque al corazón http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22282311 . La soda de dieta también se ha relacionado con el aumento de peso. En un estudio, las cinturas de los bebedores crecieron un 70 por ciento más grandes que las cinturas de los bebedores de refrescos no dietéticos. Por otra parte, aquellos que bebían dos o más refrescos de dieta al día, tenían un 500 por ciento mayor aumento en el tamaño de la cintura.

Pero otra investigación reveló que los ratones que comen el alimento mezclado con el edulcorante artificial aspartamo (comúnmente utilizado para endulzar refrescos de dieta) tenían niveles de azúcar en la sangre más altos que los ratones que comen el alimento sin ella, lo que sugiere que puede aumentar su riesgo de diabetes y síndrome metabólico. Además, no obstante si la dietética o regular, la mayoría de las sodas contienen muchos de los siguientes elementos tóxicos:

Jarabe de maíz de alta fructosa: El consumo diario de fructosa es esencialmente consimido como grasa. El metabolismo de la fructosa en el hígado crea una larga lista de productos de desecho y toxinas, incluyendo una gran cantidad de ácido úrico, lo que eleva la presión arterial y la gota. La fructosa también interfiere en la comunicación de su cerebro con la leptina, lo que resulta en excesos.

El benceno http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2006/06/06/soft-drinks-disease-in-a-can.aspx: mientras que el límite federal (EE.UU.) para el benceno en el agua potable es de 5 partes por billón (ppb), los investigadores han encontrado niveles de benceno de hasta 79 ppb en algunos refrescos, y de 100 marcas probadas, la mayoría tenía al menos algún nivel detectable de benceno presente. Cerca de 150 calorías vacías, la mayoría de los cuales se convertirán en grasa.
El ácido fosfórico: lo que puede interferir con la capacidad del cuerpo para usar el calcio, lo que lleva a la osteoporosis o el ablandamiento de los dientes y los huesos.
Entre 30 a 55 mg de cafeína, que puede causar nerviosismo, insomnio, presión arterial alta, latido irregular del corazón, niveles elevados de colesterol en la sangre, la carencia de vitaminas y el agotamiento de minerales, bultos en los senos, defectos de nacimiento, y tal vez algunas formas de cáncer.
Aspartamo http://www.mercola.com/article/aspartame/hidden_dangers.aspx: este producto químico se utiliza como sustituto del azúcar en el refresco de dieta. Hay más de 92 diferentes efectos secundarios de salud asociados con el consumo de aspartamo, como tumores cerebrales, malformaciones congénitas, diabetes, trastornos emocionales, epilepsia o convulsiones.
Colorantes artificiales http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/02/24/are-you-or-your-family-eating-toxic-food-dyes.aspx: incluyendo el colorante de caramelo que se discutió anteriormente, que se ha encontrado que causa cáncer de pulmón, hígado y la glándula tiroides en ratas de laboratorio y ratones.
El agua de red: recomiendo que todo el mundo evite beber agua del grifo sin filtrar, ya que puede contener cualquier cantidad de productos químicos como el cloro, trihalometanos, plomo, cadmio y varios contaminantes orgánicos. El agua del grifo es el principal ingrediente de los refrescos embotellados.
Los sulfitos: las personas que son sensibles al sulfito pueden experimentar dolores de cabeza, problemas de respiración, y erupciones cutáneas. En casos severos, los sulfitos pueden causar la muerte.
El benzoato de sodio: un conservante común que se encuentra en muchas bebidas suaves, y que puede causar daños en el ADN. Esto a la larga puede conducir a enfermedades como la cirrosis hepática y el Parkinson.

¿Usted quiere dejar su hábito de consumir Sodas?

Agua mineral con gas acicalado con limón o jugo de limón, una o dos gotas de extracto natural de menta, stevia líquida, rodajas de pepino o unas hojas de menta machacadas es una alternativa refrescante y saludable a los refrescos. También está la tradicional bebida Kombucha, que ofrece una refrescante alternativa al refresco mientras que también contiene probióticos promueven la salud. Si necesita ayuda para vencer sus ansias de soda, pruebe la Técnica de Libertad Emocional (EFT) http://eft.mercola.com/, y en particular el Turbo Tapping http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2005/05/04/turbo-tapping.aspx, para una solución eficaz. Si se trata de la inyección de energía a partir de la cafeína y los refrescos cargados de azúcar lo que usted está buscando, hay un número de maneras de dar a su cuerpo la energía duradera y que no implica el consumo de ingredientes que pueden dañar su salud.

Estos incluyen:
• Consuma una dieta saludable con el azúcar, fructosa y alimentos procesados limitados, y el aumento de la ingesta de ácidos grasos de origen animal omega- 3, por ejemplo, krill, salmón, huevos de gallinas de campo, para apoyar sus niveles de energía.
Ver mi plan de nutrición para una dieta natural y una mejora energética. http://www.mercola.com/nutritionplan/
• Liberar, drenar el estrés emocional y la negatividad con la Técnica de Liberación Emocional (EFT) http://eft.mercola.com/
• Duerma cuando está cansado, y asegúrese de que está teniendo un sueño de alta calidad http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/10/02/secrets-to-a-good-night-sleep.aspx .
• Realice ejercicio físico, y asegúrese de incluir ejercicios de alta intensidad http://fitness.mercola.com/sites/fitness/archive/2012/02/10/phil-campbell-interview.aspx a intervalos como la mejor forma para obetener una energía inagotable.
• Si usted necesita un suplemento, realice los pasos anteriores y luego trate con opciones que están diseñadas para aumentar su nivel de energía inicial a nivel mitocondrial, como la vitamina B12, el ubiquinol y el magnesio.

Lea el artículo original del Dr. Mercola: http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2013/07/20/pepsi-caramel-coloring.aspx
- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2014/04/pepsi-contiene-quimicos-que-producen.html#sthash.xEG5U3ri.dpuf
 



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2014/04/pepsi-contiene-quimicos-que-producen.html



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...