jueves, 3 de abril de 2014

Irán y Rusia trabajan para Sellar un Acuerdo Comercial de 20 Mil Millones de Dólares

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Reuters


Irán y Rusia han avanzado significativamente para alcanzar un acuerdo de itnercambio de bienes por petróleo por un valor de 20000 millones de dólares que permitiría a Teherán desafíar las sanciones occidentales, según fuentes rusas e iraníes consultadas por Reuters.




En enero Reuters informó que Moscú y Teherán negociaban un acuerdo de intercambio de 500.000 barriles diarios de petróleo iraní a cambio de bienes industriales y equipamiento ruso.




La Casa Blanca ha dicho que tal acuerdo levantaría “serias preocupaciones” y resultaría incompatible con las conversaciones nucleares entre las potencias mundiales e Irán.

Los gobiernos de Irán y Rusia se han negado a comentar nada.

Según funcionarios iraníes consultados: “Irán puede exportar alrededor de 300.000 barriles diarios a través del Mar Caspio y el resto a través del puerto de Bandar Abbas,en el golfo pérsico” 

“El precio en negociación será algo más bajo que el precio internacional de mercado”

Según Mark Dubowitz, del Think Tank norteamericanoa Foundation for Defense of Democracies (Fundación para la Defensa de las Democracias): 

“Si Washington no detiene este acuerdo, podría servir de señal a otros países de que los Estados Unidos no está dispuesto a entrar en disputas diplomáticas por el régimen de sanciones a Irán” 

La fuente iraní, un alto funcionario familiarizado con las negociaciones, también afirmó que los misiles formarían parte del acuerdo, junto con la concesión de ayuda Rusa en la construcción de dos plantas nucleares en Irán.

El funcionario iraní no aportó ninguna documentación al respecto y los funcionarios del gobierno ruso tampoco quisieron hacer declaraciones.



Fuente original: http://www.reuters.com/article/2014/04/02/iran-russia-oil-idUSL5N0MN4UT20140402

Fuente: http://elrobotpescador.com/2014/04/03/iran-y-rusia-trabajan-para-sellar-un-acuerdo-comercial-de-20000-millones-de-dolares/



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...