domingo, 27 de abril de 2014

El Nuevo Orden Mundial es un Retroceso hacia el Judaísmo Comunista Totalitario

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Henry Makow


Recientemente hemos sabido que la NSA está vigilando nuestras palabras y movimientos. La seguridad es sólo un pretexto, ya que la mayor parte del terrorismo está patrocinado por los gobiernos. ¿En dónde tiene su origen este impulso de espiar y dominar a otras personas?




El libro Jewish History, Jewish Religion (1986) de Israel Shahak nos da la respuesta. Desde el siglo II hasta el XVIII aproximadamente, los judíos estaban bajo el yugo de sus rabinos y acaudalados líderes. Formaban una "sociedad cerrada... una de las sociedades más totalitarias de toda la historia de la Humanidad". (14-15) 

Este es el esquema que sigue el Nuevo Orden Mundial (NOM), sólo que ahora todo el mundo está siendo esclavizado.

A partir del tardo Imperio Romano, se hizo cumplir el judaísmo mediante coacción física. Los Tribunales Rabínicos imponían sanciones, flagelación, encarcelamiento e incluso la muerte de aquellos judíos que vulnerasen cualquiera de los cientos de leyes que regían cada uno de los aspectos de la vida.


"A las mujeres judías que cohabitasen con gentiles, los rabinos les harían cortar la nariz... En disputas religiosas a aquellos considerados herejes se les cortaba la lengua". 

 
Los rabinos y los judíos ricos se habían aliado con la aristocracia gentil, que imponía esta tiranía y recibía su parte del botín. Se oponían por igual a los judíos pobres y a los campesinos. Los judíos pudientes siempre prosperaban en regímenes feudales opresivos, porque, en su condición de burócratas, funcionarios públicos recaudadores de impuestos, "participaban en la mediación de la opresión" de los campesinos.  


SOCIEDAD CERRADA

De acuerdo con Shahak, el judaísmo clásico se inspiraba en la imagen de Esparta tal y como aparece en las Leyes 942, de Platón. El judaísmo adoptó los objetivos que Platón describía en el siguiente pasaje (Shahak, p.13)
  
Lo fundamental es que a nadie, ya sea hombre o mujer, le falte nunca un dirigente que le controle y que nadie adquiera el hábito mental de adoptar ninguna medida, ya sea en serio o en broma, sobre su responsabilidad individual. Tanto en paz como en guerra, siempre debe estar pendiente de su oficial superior... En una palabra, debemos entrenar la mente para que ni siquiera se plantee actuar como un individuo o saber cómo hacerlo.


(Israel Shahak, 1933-2001) 


Shahak dice que las palabras "rabino" y "oficial superior" son intercambiables. En el comunismo los hijos de los rabinos elaboraron una nueva religión mundana que reflejaba el fanatismo y la opresión del judaísmo clásico.

Después de visitar la Rusia bolchevique en 1920, Bertrand Russell escribió a Lady Ottoline Morrell: "El bolchevismo es una burocracia tiránica cerrada, con un sistema de espías más elaborado y terrible que el del Zar, y una aristocracia tan insolente como insensible, formada por judíos americanizados. No ha quedado un vestigio de la libertad, ya sea en pensamiento o palabra o acción". (The Autobiography of Bertrand Russell, libro en rústica, ed. 354) 


Bertrand Russell 


Shahak también dice que Israel es una "sociedad cerrada", dedicada francamente a la supremacía judía y al odio de lo no judío. La cultura judía apenas manifiesta un examen de conciencia honesto, para que no quede al descubierto el auténtico carácter malevolente del judaísmo. Shahak afirma:

"El judaísmo clásico tenía poco interés en ofrecer una descripción o explicación de sí mismo a sus propios miembros... El primer libro sobre historia judía propiamente dicha (que trataba sobre la Historia Antigua) fue prohibido y reprimido inmediatamente por las autoridades rabínicas superiores... Como consecuencia de ello, hace 200 años la inmensa mayoría de los judíos desconocía absolutamente... la historia judía y el estado judío contemporáneo; y estaban muy satisfechos de seguir así... Los estudios judíos constituyen polémicas frente a un enemigo externo más que un debate interno...Cuando toda una sociedad intenta regresar a al totalitarismo, se escribe una historia totalitaria" (p. 20-22). 

De forma similar, Occidente está regresando a ese totalitarismo. Occidente es una mini-Israel, donde el discurso predominante está estrictamente controlado. A los expertos que se apartan de la línea del partido se les expulsa o se les obliga a rectificar. Nos hemos convertido en judíos bajo el yugo del judaísmo (es decir, comunismo).

 El iniciado Illuminati Christian Rakowski  dijo que los banqueros Illuminati habían creado el estado comunista como una "máquina de poder total" sin precedentes en la Historia.

Con anterioridad, debido a numerosos factores, "siempre había espacio para la libertad individual. ¿Se puede entender que aquellos que ya gobernaban parcialmente las naciones y los gobiernos mundiales aspiren a tener un dominio absoluto? Hay que entender que esto es lo único que todavía no han logrado".

El judaísmo está relacionado con observancias y cuestiones legales carentes de sentido, más que con la moralidad o la fe. El Talmud regula "todos y cada uno de los aspectos de la vida judía, tanto individuales como sociales... con sanciones y castigos previstos para cada infracción... imaginable de las normas". (Shahak, p. 40)   
 
Lejos de ser monoteísta, el Antiguo Testamento implica la existencia de muchos dioses, y la Cábala judía incluye muchas oraciones y obligaciones diseñadas para propiciar a Satanás. Otras razones para decir que la Cábala es satánica se encuentran aquí.


CONCLUSIÓN
 

Desconocido para la mayoría de judíos y gentiles, el judaísmo no es la religión del Antiguo Testamento que la gente cree que es. Todas las sectas satánicas tienen un disfraz. Al igual que sus manifestaciones  --Comunismo, Sionismo y Francmasonería--se basa en el Talmud y la Cábala, que buscan suplantar a Dios y redefinir la realidad.

La Cábala reinterpreta y contradice al Antiguo Testamento. Solamente los "iniciados" tienen acceso a este secreto.

Como dijo el banquero Otto Khan, el plan de los dirigentes judíos para convertirse en Dios y "reconstruir el mundo". "Purificaremos la idea [de Dios] identificándola con la nación de Israel, que se ha convertido en su propio Mesías. Su advenimiento se facilitará mediante el triunfo final de Israel... " 
El Nuevo Orden Mundial tiene que ver con inducir a la Humanidad al judaísmo, que es satanismo disfrazado de "laicismo". Aquí hay diez ejemplos de esta posesión satánica. Una secta satánica es el modelo que rige el cambio.

Es la explicación de la invasión de la privacidad por parte de la NSA, y la creación de una falsa realidad que incluye "masacres" orquestadas, cuyo fin es que las personas se desarmen.

El judaísmo organizado es un caballo de Troya de esta agenda, pero gracias a la Francmasonería, otros muchos gobiernos, religiones y organizaciones también han sido subvertidos. El antisemitismo es una pista falsa, diseñada para desviar la culpa de los banqueros Illuminati y los francmasones de alto grado hacia los inocentes judíos. Actualmente muchos de ellos son engañados, manipulados y expuestos a serios peligros. 

Durante la mayor parte de su historia, el Judaísmo mantuvo a los judíos en una esclavitud mental y física. El NOM es un recrudecimiento de esta tiranía satánica, no sólo para los judíos, sino para toda la Humanidad en su conjunto. En palabras de Shahak: "Israel y el sionismo son un retroceso para el papel del judaísmo clásico, y en términos generales a escala global..."



Fuente: http://henrymakow.com/espanol/2014/04/el-nuevo-orden-mundial-es-un-retroceso-hacia-el-judaismo-totalitario.html



_____________________________


Nota relacionada:


El Talmud es la versión satánica de la Torah?





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...