viernes, 11 de abril de 2014

Australia: Alerta por Llegada de Potente Ciclón

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Actualización 12-4






_____________________________


Plano Informativo


Australia se encuentra hoy en alerta ante la inminente llegada del ciclón tropical Ita, que los meteorólogos prevén como uno de los más devastadores, con vientos de más de 280 kilómetros por hora e intensas lluvias torrenciales. 




El Servicio Meteorológico de Australia, pronosticó que Ita, ya de categoría 5, la más alta de los ciclones tropicales en esta región, tocará tierra la noche del viernes cerca de la localidad de Cairns, en el estado de Queensland, en el noreste del territorio.

A su paso por las islas Salomón, Ita, que en aquel momento era tan sólo una tormenta tropical, dejó más de 20 muertos y cuantiosos daños materiales, por ello las autoridades están tomando todas las medidas de prevención, según el diario australiano The Age. 

Los meteorólogos prevén que el ciclón llegue con vientos superiores a los 280 kilómetros por hora e intensas lluvias que podrían dejar a los habitantes de la zona sin suministro eléctrico, además de causar importantes destrozos.

“El mar probablemente subirá a un nivel que estará significativamente por encima de lo normal, con olas perjudiciales, fuertes corrientes e inundaciones en zonas bajas que se extenderían tierra adentro”, indicó el Servicio Meteorológico. 

Las autoridades australianas se preparan para minimizar el impacto de Ita y han advertido a la población que vive en las zonas más aisladas de la inminente llegada del ciclón. 

El jefe de gobierno de Queensland, Campbell Newman, estima que la llegada del ciclón podría afectar a más de nueve mil personas.
 


Fuente: http://www.planoinformativo.com/nota/id/318861#.U0iMY1dmilx 



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...