domingo, 16 de marzo de 2014

Ucrania Despliega Fuerzas Militares en Fronteras con Crimea

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Hispan TV


En respuesta al despliegue de tropas rusas en las fronteras de la República Autónoma de Crimea, sur de Ucrania, el Ejército ucraniano envía sus fuerzas y aviones militares al istmo Arbatskaya, una de las vías que unen el territorio ucraniano con la península de Crimea. 




La noticia fue comunicada por el Servicio de Fronteras ucraniano, al mismo tiempo que ha descartado una posible confrontación entre los militares de ambas partes.

El despliegue militar ucraniano tiene lugar después de que unos 60 efectivos rusos, junto con tres vehículos blindados, llegaran a Arbatskaya, en la región de Jersón, con la misión asignada de lucha antiterrorista.

No obstante, la militarización de la zona en disputa se lleva a cabo en vísperas de la celebración de un referéndum, para el 16 de marzo, destinado a decidir la integración o no de Crimea a Rusia.

Sin embargo, los países del Occidente no reconocen esta votación y propusieron el sábado una resolución para rechazar los resultados de ésta. La iniciativa occidental fue vetada por Rusia.

Los parlamentarios crimeos votaran hace casi diez días a favor de unirse a Rusia y convocaron una consulta popular para dar validez a la decisión. Esta actitud del Legislativo de la República Autónoma de Crimea levantó la queja del Parlamento de Ucrania, por lo que disolvieron la entidad regional.
 


Fuente: http://www.hispantv.es/detail/2014/03/16/264006/ucrania-despliega-fuerzas-militares-fronteras-crimea 



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...