jueves, 27 de marzo de 2014

Rusia se Dispone a Invadir Ucrania Continental con 100 Mil Soldados?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________


AFP
Yahoo News 


Washington ( AFP ) - "Cerca de 100.000 soldados Rusos rodean la frontera de Ucrania" , dijo este Jueves un alto funcionario de Defensa de Ucrania, dando un número mucho más alto a lo estimado por las Fuerzas Armadas Estadounidenses.





"Casi 100.000 soldados están estacionados en las fronteras de Ucrania y en dirección a Kharkiv y Donetsk", dijo Andriy Parubiy , presidente del consejo de seguridad nacional de Ucrania, a través de un webcast en Kiev.




 

"Las tropas rusas no están en Crimea solamente, están también a lo largo de toda las frontera de Ucrania. Están en el sur, en el este y en el norte ", dijo Parubiy . 

"Después de su intervención en la península de Crimea , Rusia está tratando de fomentar un sentimiento separatista en otros lugares, y Kiev teme una posible incursión desde el este del país", dijo el Consejo del Atlántico, con sede en Washington . 

Parubiy dijo que "cualquier día podríamos ver un gran ataque contra el territorio de Ucrania continental y nos estamos preparando para ello." 

Aunque los funcionarios de defensa de Estados Unidos han calculado un número de tropas rusas cercano a los 20.000, un legislador de EE.UU. dijo el jueves que un grupo de fuerzas Rusas mucho más fuertes se habían desplegado hacia la frontera de Ucrania. 

"En la última semana hemos visto la acumulación de hasta 80.000 tropas rusas adicionales", dijo el representante Mike Turner en un comunicado. 

Turner dijo que "la fuerza incluye un gran número de vehículos blindados, carros de combate, artillería , helicópteros y aviones." 

El legislador republicano acusó a la Casa Blanca de esta negación a la información "crítica" sobre el alcance total de los movimientos de tropas rusas y exigió a la administración revelar lo que sabe para ayudar a los "aliados vulnerables." 

Funcionarios del Pentágono han dicho previamente que más de 20.000 soldados rusos - incluyendo unidades aéreas y vehículos blindados - se habían desplegado a lo largo de la frontera de Ucrania, una fuerza lo suficientemente grande como para tomar el control de la región oriental. 

Sin embargo, un alto funcionario de Defensa expresó su escepticismo en la estimación de Parubiy sobre la cantidad de los efectivos rusos. 

"Eso suena demasiado alto, " dijo el funcionario , que habló bajo condición de anonimato , dijo a AFP .Rusia ha asegurado a Washington que las fuerzas Rusas estaban allí para llevar a cabo un ejercicio de "primavera", pero en el Pentágono este jueves reconocieron que no había indicios de ninguna campaña en marcha. 

"Hemos visto que no hay indicios concretos de que los ejercicios se están llevando a cabo", dijo el portavoz del contralmirante John Kirby a los periodistas. 

Él se negó a discutir las evaluaciones de inteligencia de Estados Unidos sobre la posibilidad de un ataque Ruso desde el este de Ucrania, pero dijo que la presencia militar no hizo más que agravar las tensiones. 

Kirby dijo que " independientemente de la intención no hace nada para des- escalar la tensión en Ucrania. 

Las tropas rusas que se han desplegado en Crimea, eran fuerzas especiales bien entrenadas , dijo. 

Después de toma de control de Rusia sobre Crimea, Moscú había puesto en marcha una nueva estrategia dirigida a perturbar las elecciones presidenciales de Ucrania en Mayo, de acuerdo con Parubiy . 

EE.UU. El presidente Barack Obama y el jefe de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, han denunciado la incursión de Moscú en Crimea , pero han pedido una solución diplomática a la crisis. 

La OTAN ha reforzado su presencia en Europa del Este desde la intervención de Rusia, con el despliegue de aviones-radar de vigilancia, mientras que Washington ha enviado aviones de combate F-16 a Polonia.


Obama ha descartado una acción militar en Ucrania, que no es miembro de la alianza de la OTAN . 



Fuente: http://news.yahoo.com/ukraine-claims-100-000-russian-troops-near-border-151112283.html;_ylt=AwrTWfycSTRTzxkAs3_QtDMD 



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...