lunes, 3 de marzo de 2014

Rusia: "La información sobre un Ultimátum a Militares Ucranianos es un Disparate"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________


AyA


Rusia: "La información sobre un ultimátum a militares ucranianos es un disparate":



Suponemos que el ultimátum es para testear el nivel de aceptación de la opinión publica a la toma, no solo de una base militar en Crimea, sino de toda Ucrania.


El presidente de Ucrania elegido por el pueblo pidió:


"Emplear las Fuerzas Armadas de Rusia para restaurar la legalidad, la paz, el orden jurídico, la estabilidad y proteger a la población de Ucrania". 


Es decir, fue un paso mas allá de lo que Putin había establecido en una primera instancia, que era la de salvaguardar la integridad de los habitantes Rusos en Crimea. Suponemos que en esta semana estaremos ante diversas declaraciones, confirmadas o no, en función de su utilidad y de como se desarrollen los acontecimientos...



En la nota en la que aparecen estas declaraciones también se menciona:



Las acciones de Rusia en Ucrania son totalmente adecuadas y legítimas, subrayó Churkin. Anteriormente, el representante permanente de Rusia dijo que su país convocó esta reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para aclarar su posición sobre la situación en Ucrania.

 

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, también mencionó informaciones sobre preparativos de nuevas provocaciones contra la Flota del mar Negro. Lo hizo este lunes durante su intervención en la XXV sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.  

 





_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...