lunes, 24 de marzo de 2014

Rusia Devuelve el Favor:Dice que el Yuan Chino Debería ser Moneda de Referencia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________
 

Zero Hedge


A raíz de la "falta de voluntad" de China para votar en contra de Rusia en la ONU, sumado a las noticias del día de ayer sobre el caso en donde China va a demandar a Ucrania por U$ 3 mil millones en concepto de amortización por un préstamo , parece que Rusia está devolviendo el favor.




En su intervención en el Foro de Desarrollo Económico de China , informa ITAR -TASS , el economista y jefe del banco más grande de Rusia declaró que "el Yuan de China puede convertirse en la tercera moneda de reserva en el futuro." 

Director gerente y economista jefe de la compañía de inversión Sberbank Yevgeny Gavrilenkov dijo en el 15 ª foro gubernamental de desarrollo económico en la capital china el domingo (a través de ITAR -TASS ) : 


"El yuan chino (renminbi) puede convertirse en una tercera moneda de reserva del mundo en el futuro" 


"Esta previsión se podrá realizar en base a las cifras de crecimiento económico nacional . Probablemente el país mantendrá alta la tasa de crecimiento del PIB y el PIB en volumen aumentará alrededor de 14-16 billones dólares en un breve período de tiempo, indicadores comparables a la Unión Europea y los Estados Unidos.
Mientras tanto, los títulos chinos son más atractivos para los países que tienen un excedente en la economía, en particular los estados de Oriente Medio y de China , obviamente, se debe seguir el actual camino para asegurar los activos del país "

 


El foro que se abrió en la capital China el 22 de marzo analiza una amplia gama de cuestiones sobre las reformas económicas y el papel más fuerte de China como la segunda mayor economía mundial. El Viceprimer Ministro del Consejo del Estado de China , Zhang Gaoli, el Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, y altos directivos de las principales empresas mundiales, participaron en el foro en calidad de invitados de honor.Por supuesto, como hemos señalado anteriormente, nada dura para siempre ...
 



y con una "Alerta petrodólar" del viernes, tal vez las cosas se están moviendo más rápido de lo que muchos presumieron.



Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2014-03-23/russia-returns-favor-sees-chinese-yuan-world-reserve-currency 


________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...