viernes, 14 de marzo de 2014

Rusia Advierte que esta Lista para Poner el Este de Ucrania Bajo su Protección - Business Insider - Reuters

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_________________________________
 

Business Insider


Hombres armados, que se cree que son militares Rusos, marchando fuera de una base militar de Ucrania en Perevalnoye, cerca de la ciudad de Crimea en Simferopol, 14 de marzo de 2014.


Rusia dijo este viernes que se reservaba el derecho de proteger a los compatriotas en el este de Ucrania después de los enfrentamientos en la ciudad de Donetsk, en el que murió una persona .

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que la violencia del jueves en la ciudad industrial, donde muchas personas hablan ruso, mostró que las autoridades ucranianas habían perdido el control .

Un hombre de 22 años de edad, fue asesinado a puñaladas en los enfrentamientos entre manifestantes pro-rusos y una multitud a favor de la integración europea.

"Rusia es consciente de su responsabilidad por las vidas de compatriotas y conciudadanos en Ucrania y se reserva el derecho de llevar a la ciudadanía bajo su protección", dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso en un comunicado.



Fuente: http://www.businessinsider.com/russia-warns-eastern-ukraine-over-riots-2014-3



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...