miércoles, 19 de marzo de 2014

Israel Ataca Objetivos Militares Sirios

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


El Universal


Aviones israelíes bombardearon hoy al amanecer posiciones estratégicas del ejército de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos  

Israel lanzó un ataque de represalia contra objetivos del ejército sirio, luego que había advertido al régimen del presidente Bashar Al-Assad que iba a pagar un "precio alto" por ayudar a los grupos militantes empeñados en atacar al Estado judío.




Tras el bombardeo contra objetivos del ejército, el ministro de Defensa, Moshe Yaalon, aseguró que Israel considera al presidente sirio Al-Assad como la persona responsable de lo que ocurre en su territorio, reportó el diario The Jerusalem Post.




"Si él (Assad) sigue cooperando con los terroristas que buscan perjudicar a Israel continuará pagando un precio muy alto que se va a arrepentir" , señaló Yaalon.

"Vamos a seguir actuando de manera responsable con el fin de preservar la seguridad de los ciudadanos de Israel" , agregó el ministro de Defensa.

"No vamos a tolerar ninguna violación de nuestra soberanía o ataque a nuestros soldados o ciudadanos, y vamos a reaccionar con determinación y fuerza contra cualquier persona que actúe en contra de nosotros, en cualquier momento y en cualquier lugar" , sostuvo.


El ejército israelí confirmó que sus aviones de guerra han llevado a cabo ataques aéreos contra objetivos del ejército sirio en respuesta a una bomba que afectó a una patrulla israelí e hirió a cuatro soldados la víspera en los Altos del Golán.

La fuerza aérea apuntó a un centro de entrenamiento del ejército sirio, un cuartel general del ejército y las baterías de artillería la mañana del miércoles.

No hubo comentarios del régimen de Damasco y se desconoce el impacto de los ataques aéreos israelíes en los objetivos atacados.

Las fuerzas armadas de Siria son apoyadas en su lucha contra los rebeldes, que buscan derrocar a Al-Assad, por los combatientes de Hezbolá, un poderoso movimiento chiíta libanés, enemigo del Estado judío.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/ataca-israel-objetivos-militares-sirios-996318.html



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...