martes, 25 de marzo de 2014

Es una Huelga la que Paraliza por Completo el Sistema Diplomático Israelí?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Russia Today


Más de un centenar de embajadas y consulados de Israel cierran sus puertas por primera vez en su historia a causa de una huelga general e indefinida, declarada este domingo por el comité de trabajadores del Ministerio de Exteriores de ese país.

Optó por la medida extrema en protesta contra la decisión "draconiana" del Tesoro israelí de recortarles a los diplomáticos sus salarios.




Según avisó el ministro de Exteriores del Estado hebreo, Avigdor Lieberman, "la decisión conlleva una total pérdida de control".

Además del servicio de visados, corren peligro de cancelación varias visitas oficiales, la gira del primer ministro Benjamin Netanyahu por países de América Latina, entre otras. 




Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/123219-huelga-ministerio-diplomacia-protesta-israel



_______________________________


AyA


Al parecer, TODAS las embajadas y oficinas que representan al Estado de Israel en el mundo permanecen cerradas, no sabemos exactamente cuantas son, en que países se sitúan y por cuanto tiempo se estima el cierre, esto se produce en medio de altas tensiones diplomáticas y rumores de guerras, casualidad?...

Si el problema son los salarios esto es inexplicable, ya que nos parece que a los Sionistas dinero no les falta...



Mas información en Haartez: http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/1.581466



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...