domingo, 2 de marzo de 2014

El Mundo en Permanente Conmoción

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
________________________________


Henry Makow






En la última semana tenemos varios frentes informativos abiertos: El peligro de una secesión en Ucrania, con una parte occidental afín a la Unión Europea y una región oriental, con su núcleo en Crimea, que preferiría adherirse a Rusia. Han sido también graves los disturbios en Venezuela, con enfrentamientos entre facciones pro-gubernamentales y otras a favor de la oposición; estos altercados han tenido unos trágicos resultados en las calles. Por último, la situación en España tampoco es nada alentadora: desde un grupo de "verificadores" que hacen una pantomima con dos miembros de ETA, que supuestamente estarían rechazando la violencia pero que realmente no proceden a un desarme real, hasta los intentos -cada día más frecuentes- por parte de inmigrantes subsaharianos de pasar las vallas situadas en las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla.

Se podría hablar mucho de todos estos casos, pues en ellos se ve una manipulación, unas estrategias para ejercer el control de los países, unos personajes "en la sombra" que, o bien por acción u omisión, están deseosos de que los ciudadanos de ciertos países se enfrenten entre ellos y se ponga en peligro la paz social. Cada hora que pasa, la situación cambia y puede volverse del revés en estos escenarios diferentes.



Fuente: http://henrymakow.com/espanol/2014/02/noticias-1.html



________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...