lunes, 17 de marzo de 2014

EE.UU. Planea Armar a sus Aliados Europeos con Bombas Nucleares

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________


Der Spiegel


El Pentágono tiene previsto desplegar la nueva bomba nuclear táctica B61-12 en cinco países de Europa. Los fondos para ello ya están presupuestados y el despliegue comenzará en 2015.




La solicitud de presupuesto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. para el año fiscal 2015 muestra que la integración de las nuevas bombas nucleares B61-12 a los cazabombarderos tácticos de la OTAN F-16 y Tornado comenzará en el año fiscal 2015 y terminará en 2017-2018, informa Der Spiegel.

Pese a las numerosas alegaciones del Gobierno estadounidense sobre su adhesión a los principios de la no proliferación de armas nucleares, el borrador desclasificado del presupuesto militar estadounidense no solo supone desplegar la nueva, 12.ª, versión de esta arma que aún se encuentra en desarrollo, en cinco Estados europeos, sino además su instalación en cazabombarderos de las Fuerzas Aéreas de estos Estados.

En particular se trata de integrar estas bombas en aviones de combate F-16A/B belgas, holandeses y turcos, así como en los cazabombarderos PA-200 Tornado alemanes e italianos.

En otras palabras, el polémico plan supone la integración de las armas nucleares estadounidenses en aeronaves de Estados que no poseen armas atómicas y que son firmantes del Tratado de no Proliferación Nuclear.

La integración marca el inicio de un refuerzo significativo de la capacidad militar atlántica y su anuncio llega solo tres años después de que la OTAN declarara en 2012 que su política nuclear obedece a requisitos de seguridad y que la organización estaba trabajando para crear las condiciones para un mundo sin armas nucleares.

Hasta ahora se desconoce si los F-16 de la OTAN o de Estados Unidos serán los primeros en incorporar estas bombas, pero el plan se llevará a cabo en cuatro años, entre 2015 y 2018. La integración de estas bombas en los Tornado alemanes e italianos tomará un poco más de dos años.

Las mismas bombas B61-12 también llegarán a los cazabombarderos F-15E (su integración en estos comenzó el año pasado), F-16C/D y bombarderos B-2A, de la Fuerza Aérea estadounidense. Posteriormente en el programa se incorporarán los furtivos F-35A Lightning II, aviones que gradualmente reemplazarán a los F-16.

El trabajo de integración incluye actualizaciones de software de las aeronaves, pruebas de vuelo operacionales y por último la integración completa de las armas. Se espera que la primera bomba B61-12 engrose los arsenales del Pentágono en 2020.


Fuente original: https://magazin.spiegel.de/digital/index_SP.html#SP/2014/12/125966664-125966663-125966665-125966666-125966667

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2014/03/eeuu-planea-armar-aliados-europa-con-bombas-nucleares-aviones-de-combate.html


_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...