miércoles, 12 de febrero de 2014

Quinto Financiero se Suicida en las Ultimas dos Semanas

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________

Before It's News


Dos semanas después del suicidio de un ejecutivo que se desempeñaba en JP Morgan, quien saltó al vacío desde la parte superior de un edificio , otro de los empleados de la empresa ha muerto este Lunes , con 37 años de edad, Henry Crane Ryan se convirtió en el quinto financiero muerto en las últimas dos semanas.


 
Crane fue Director Ejecutivo del Programa Global de Negocios de JPM, con sede en Nueva York, había estado trabajando en la empresa desde hace 14 años . 


Pocos detalles han sido dados a conocer en relación a la naturaleza de su muerte, los informes solo indican que a Crane le sobreviven su esposa e hijo.

Las cosas están raras, algo está en marcha. Estas personas están muriendo por diferentes posibles razones, 1)_No existe relación entre ellos, 2)_Están alineados de alguna manera y se ven forzados a quitarse la vida , o 3)_Son asesinados .



Fuente: http://beforeitsnews.com/alternative/2014/02/jp-morgan-executive-becomes-5th-banker-to-die-in-last-2-weeks-2897156.html



_____________________________


Nota relacionada:


Daily Mail y Denver Post: "Ex-CEO de Importantes Empresas Financieras Comete Suicidio al Dispararse Siete u Ocho Veces con una Pistola de Clavos"




_____________________________

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...