martes, 18 de febrero de 2014

Préambulo del libro "Illuminati: La secta que secuestró al mundo"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________ 
 

Henry Makow


Si esto fuese el guión de una película, lo rechazarían por inverosímil. No elegimos a nuestros líderes por su inteligencia o éxitos, sino, más bien, porque son capaces de ganarse la confianza del pueblo y están dispuestos a traicionarla.




Los elige un pequeño movimiento satánico -banqueros cabalísticos y masones- que controla las finanzas y los medios de comunicación del mundo. Nuestros ¨líderes" son miembros junior de esta secta internacional que se llama la Orden de los Illuminati.

"Hemos sustituido al gobernante por una caricatura de gobierno", se jactan en su plan general, "por un presidente, sacado de la multitud y de entre todas nuestras marionetas".

A muchos "líderes" los mantienen a raya haciéndoles participar en terribles rituales ocultistas que incluyen sacrificios humanos, orgías sexuales, pedofilia, violación, tortura y asesinato. (Véanse más adelante Imagen Horrible del Cuadro de los Esclavos Sexuales Illuminati y La Raíz del Problema: ¿Los Illuminati o los judíos?

La meta de los Illuminati es degradar y esclavizar a la humanidad, mental y espiritualmente, si no físicamente. La influencia de este grupo es como un cáncer que se extiende por toda la sociedad. Ha subvertido a muchas organizaciones aparentemente benévolas (como asociaciones caritativas y profesionales) y la mayor parte de los movimientos políticos, especialmente el sionismo, comunismo, socialismo, liberalismo, neo-conservadurismo y fascismo. Esta es la razón por la que la sociedad parece estar dirigida por hombres desalmados que difunden tópicos y exudan el mal.

Los Illuminati han subvertido todas las religiones e instituciones, incluyendo un grupo que se imagina a sí mismo "elegido por Dios". De hecho, los líderes de este grupo figuran en un lugar preeminente en la creación de una estructura satánica. Pero cada vez que los críticos sugieren que los "elegidos" están siendo engañados y traicionados, los acusan de "racismo", una forma muy astuta de anular la resistencia.

Por consiguiente, prestar atención al problema más apremiante de todos los tiempos se desdeña pues se considera un "prejuicio". Y los elegidos continúan siendo peones, cabezas de turco y escudos humanos para sus diabólicos y manipuladores "líderes".

Como un rayo de infrarrojos, la tiranía de los Illuminati es invisible hasta que la cruzas. Entonces, las puertas se cierran silenciosamente y te niegan posiciones influyentes. Si persistes, te calumnian, te llevan a la bancarrota o incluso te asesinan. En el futuro, a quienes digan la verdad y disientan, se les negará el acceso al crédito y al comercio. Es sorprendente ver con qué facilidad hemos sucumbido a la tiranía.

El éxito público viene determinado por la aquiescencia, consciente o inconsciente, de esta conspiración diabólica. Los pueblos de Occidente se comportan como miopes, acéfalos e irresponsables. 

Nuestros logros materiales y tecnológicos son grandes, pero cultural y espiritualmente nos hemos empobrecido y encadenado.
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

HAROLD VARGAS said...

Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán. 6Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. 8Y todas estas cosas, principio de dolores.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...