lunes, 24 de febrero de 2014

Moscú se negó a Reconocer la Legitimidad de las Nuevas Autoridades de Kiev y Envía Unidades Militares a la Frontera con Ucrania

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_________________________________ 

Debka File

Según informan fuentes militares las unidades de las fuerzas rusas que formaban un anillo de acero alrededor de los Juegos Olímpicos de Invierno, que terminaron en Sochi este pasado domingo, fueron trasladadas y enviadas este Lunes, 24 de febrero a las bases rusas en el puerto de Crimea de Sebastopol, ya que Moscú se negó a reconocer la legitimidad de las nuevas autoridades de Kiev.





Una gigantesca Fuerza Aérea de transportes y fuerzas de despliegue rápido se pusieron en alerta en la base de Rostov de la ciudad ucraniana mayoritariamente de habla rusa de Donetsk en el sureste.

Movimientos militares rusos también fueron avistados cerca de Belgorod, una ciudad rusa a 40 kilómetros de la frontera con Ucrania y al norte de la segunda ciudad más grande de Kharkov. Allí, también, la mayoría de los habitantes son de habla rusa con una fuerte afinidad hacia Moscú - a diferencia de sus compatriotas de vocación europea en la capital, Kiev.

Estos movimientos militares estuvieron acompañados por una fuerte retórica en la primera respuesta directa de Moscú hacia el tumulto en Kiev y el derrocamiento del presidente pro-ruso Viktor Yanukovich, en contra de quien la policía de Kiev emitió este lunes una orden de detención por asesinato en masa El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev dijo este Lunes: "Hoy no veo socios ucranianos legítimos para un diálogo. Si las personas que cruzan Kiev con máscaras negras y rifles Kalashnikov se consideran un gobierno, será difícil para nosotros trabajar con este gobierno", dijo, llamándolos "el resultado de un motín."

El primer ministro habló de una "amenaza real para nuestros intereses, y para las vidas y la salud de nuestros ciudadanos".

Con estos comentarios, el líder ruso estableció un pretexto para la intervención militar rusa en Ucrania. Era la respuesta de Moscú a la advertencia emitida por EE.UU. por parte del consejero de Seguridad Nacional, Susan Rice, este Domingo, 23 de febrero, de que "sería un grave error para Rusia enviar a Ucrania una fuerza militar."

Un área emergente como un potencial punto álgido de la crisis de Ucrania es la península de Crimea en el sur.

Este territorio y su puerto de Sebastopol fue parte del poder imperial de Rusia desde el siglo 18 hasta que en 1954, cuando Nikita Khrushchev, un ucraniano étnico, lo transfirió al control de Ucrania - un paso amargamente resentido por los rusos desde entonces.

Cuando Ucrania se separó de la Unión Soviética en 1991, se llevó a Crimea con ella. Moscú ha arrendado desde entonces la base naval estratégica crítica como un puerto de aguas profundas para la Flota del Mar Negro de Rusia, con fácil acceso al Mediterráneo. El contrato de arrendamiento se paga hasta 2042. Los rusos étnicos constituyen casi el 60 por ciento de la población, con los ucranianos y tártaros de Crimea que representan el resto.

Si la agitación ucraniana continúa y se enfrenta a una amenaza real de ruptura, Vladimir Putin puede aprovechar la oportunidad para recuperar la península. La fuerza militar rusa en Sebastopol ya se reforzó este lunes.



Fuente original: http://www.debka.com/article/23704/


Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2014/02/rusia-envia-unidades-militares-a-la-frontera-con-ucrania.html#



_________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...