viernes, 21 de febrero de 2014

La Voz de Rusia: "Opositores Ucranianos Toman Planta Nuclear"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_______________________________ 


AyA


Históricamente el pueblo Ucraniano tuvo fuertes recelos hacia todo lo relacionado con Rusia, por su pasado de guerras y muertes y por choques culturales casi irreconciliables.



Opositores toman una planta nuclear:

http://portuguese.ruvr.ru/news/2014_02_20/oposicionistas-ucranianos-capturam-usina-atomica-de-rovno-4269/


Si lo que plantean desde Cutting Edge, es cierto, se necesita que Ucrania este unida como una sola nación o comunidad de naciones a Rusia, como en la época de la Unión Soviética.



10 ESFERAS DE INFLUENCIA
  • 1) América del Norte
  • 2) Europa Occidental
  • 3) Japón
  • 4) Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.
  • 5) Europa Oriental, incluyendo Rusia
  • 6) América Latina
  • 7) África del Norte y el Medio Oriente
  • 8) África Tropical
  • 9) Sur y Sudeste de Asia
  • 10) China


Como se logra esto?...


Gran parte del pueblo Ucraniano es consciente que los actuales conflictos son generados desde occidente, hasta hubo manifestaciones frente a la embajada Estadounidense para pedir que cese su apoyo a los revoltosos.

En medio del caos, el actual gobierno que en un principio parecía titubear, ahora esta firme con respecto de la ley marcial. 

Se habla de la división del territorio, como paso con Checoslovaquia y Yugoslavia, pero principalmente en este caso, pesa y mucho, una posible emancipación de la península de Crimea, un punto geoestratégico fundamental.

Si la supuesta toma de la planta nuclear, solo confirmada hasta el momento por "La Voz de Rusia", es cierta, seria el pretexto perfecto para una intervención Rusa "salvaguardando" al pueblo Ucraniano,... pero nos parece que para que esta intervención termine siendo una realidad, faltan aun, varios movimientos de piezas.

De todas maneras, si el objetivo es la unión, a corto o mediano plazo con Rusia, harán todo lo que sea necesario para lograrlo.

Mas allá de el como, se trata de los verdaderos objetivos.

Y ya sabemos como piensan desde la élite:

"No importan los medios sino el objetivo"


Los diez reyes que le entregaran el poder al Anticristo, tendrán que ver con las 10 comunidades económicas planeadas a nivel mundial?,...




Daniel

7:23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará.
7:24 
Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. 



Apocalipsis


17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.





_______________________________







_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...