martes, 18 de febrero de 2014

HAARP: Control del Clima como Arma de Destrucción Masiva

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_______________________________

UN Sky Watcher
Periodismo Alternativo

Hay regulaciones, enmiendas y documentos que han sido elaborados por gobiernos, por la misma organización de las naciones unidas respecto al uso de este tipo de armas usadas en la guerra pero que los mismos de siempre, la élite y sus marionetas que dirigen los gobiernos se pasan por alto sin pensar en los males que están ocasionando sobretodo en la parte agrícola, de donde procede la mayor parte de nuestra alimentación. 




El sector de la producción de frutas y hortalizas es uno de los más afectados, ya que gracias a las sequías y elevadas/bajas temperaturas que se logran ocasionar con esta guerra, están haciendo que la producción mundial disminuya en gran manera, tal vez para las futuras generaciones el mundo como lo conocemos ahora nosotros, sea tan solo un recuerdo.




NO solo problemas en la producción de alimentos sino desplazamientos de grandes grupos poblacionales, violencia, genocidios y terrorismo están ligados a este fenómeno que parece tener sus raíces en el proyecto HAARP del que todos hemos oído alguna vez, pero que aún la mayoría se niega a creer de no solo su existencia, sino su uso para enfermarnos.

Qué estamos haciendo para evitar que la élite nos siga manipulando?









_______________________________


Mas información (Serie de notas):


http://www.bibliotecapleyades.net/esp_haarp.htm



_______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...