martes, 18 de febrero de 2014

Ex Consejera Senior del Banco Mundial, Karen Hudes: "La Civilización se Viene Abajo"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________

USA Watch Dog





La ex Consejera Senior del Banco Mundial y  denunciante Karen Hudes tiene una revelación sorprendente de secreto de oro EE.UU. . Hudes dice: " Nos han ofrecido , los Estados Unidos, 170.500 toneladas métricas de oro en depósito en el Banco de Hawai para sustentar nuestra moneda que está a punto de estrellarse . Los billetes de la Reserva Federal son inconstitucionales , y no tenemos que pagar intereses sobre nuestra deuda, y no tenemos que tener la deuda para el caso".




¿Qué dice Hudes a sus escépticos que dudan de su historia de 170 500 toneladas de oro en Hawaii? Hudes dice: "Yo digo que ustedes están  totalmente  mantenidos en la oscuridad y que los medios de comunicación están controlados por esta red de control que está totalmente documentado por el Instituto Federal de Tecnología. Usted realmente debe reprender a sí mismo que se le mantiene deliberadamente en la oscuridad. Por lo tanto, usted no debe sorprenderse de que la riqueza del mundo se esconda de usted cuando ya tantas otras cosas también se ocultan. "

En una reunión de ciudad en diciembre a la que asistió  el jefe del Estado Mayor Conjunto  General Martin Dempsey  , Hudes preguntó: " Lo que le pregunté al general Dempsey era si su trabajo es ver que la fuerza militar de  Estados Unidos y la moneda de los Estados Unidos están siendo deliberadamente mantenidas débiles y está a punto de estrellarse sin una buena razón , ¿qué demonios  creen que está haciendo allí? " ¿Cuál fue su respuesta ? Según Hudes , " Trató de salir de ella . . . . He estado repitiendo esta cuestión en otros foros, y el general Dempsey es terriblemente desacreditado ¿no? "

¿Qué señales hay de que las monedas de los Estados Unidos y otros están a punto de estrellarse ? No busque más que el oro físico. Hudes responde : "Mira a la cantidad de oro que está desapareciendo del COMEX. Otra forma es la de si los bancos centrales que arriendan su oro siguen arrendando  -no, no lo siguen haciendo. Eso sería poco práctico debido a que los bancos no consiguen su oro de nuevo al final de un plazo de arrendamiento . Ahí está el problema de Alemania que pide  repatriar su oro , y se les dijo que tomaría siete años, y la Reserva Federal no está ni siquiera cumpliendo con ese horario. El oro se va a la clandestinidad " .

Hudes  habla de algo que se llama un " Modelo de Transición de Energía ", que Hudes dice que predice que "Estados Unidos  va a perder su liderazgo si no nos separamos de esta corrupción . Y , resulta que los Estados Unidos no es el único que ha sido capturado en este sistema. El Banco de Pagos Internacionales, que tiene los bancos centrales de todos estos diferentes países. Se trata de un esquema Ponzi. . . . He estado trabajando con la gente dentro del Departamento de Defensa que saben acerca de este " modelo de transición de energía ", y , en realidad , no se trata sólo de los Estados Unidos , que es toda la humanidad. O tomamos de nuevo nuestro oro , nuestra legalidad , y le decimos a este grupo que piensa que está por encima de la ley que no está por encima de la ley , o podemos darnos a nosotros mismos adiós. La humanidad no va a continuar, vamos a tener la tercera guerra mundial .

En cuanto a la Reserva Federal , Hudes dice: " Los únicos que compran el dólar , por lo que yo puedo ver, son el Tesoro de EE.UU. . . . Están intencionalmente tratando de derrumbar al dólar, están tratando de debilitar a los Estados Unidos "La Fed , Hudes dice," son traidores , son traidores. . Ellos no forman parte  del gobierno de los EE.UU. . Forman parte de esta red de control. . . . ¿Por qué deberíamos dejar que ellos hagan esto? No vamos a permitir que se salgan con la suya " .

Hudes hace otro punto sobre el oro , y ella afirma que se ha manipulado en el precio. Ella dice, "Es todo el papel que se ofrece contra la entrega en el futuro. Hay muchos más contratos para la entrega futura de oro que de oro real en COMEX  para hacer frente a esas ofertas. Por lo tanto, esto no va a continuar . No, eso no va a continuar . ¿Qué sucede cuando las monedas de papel están a punto de derrumbarse ? Lo que se ve backwardation del oro, y ha estado sucediendo desde hace más de un año . ( Backwardation significa que el precio del oro de hoy es un precio más alto que el oro entregado en el futuro. )

¿Podemos sacar al mundo de esta calamidad económica ? Hudes cierra diciendo: " Puede ser que no lo logremos, en cuyo caso , terminamos en lo que sucedió justo antes de entrar en las edades oscuras , cuando el oro se escondió. . . . Podemos traer este oro que pertenece a la humanidad fuera de su manto de secreto y fuera de la clandestinidad o podemos volver a la Edad Media .

O  podemos tener la peste y el hambre. . . .

La civilización se viene abajo.

No podemos pagar por nuestro comercio internacional.



Fuente original: http://usawatchdog.com/united-states-currency-weak-and-about-to-crash-karen-hudes/

Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/2014/02/karen-hudes-con-greg-hunter.html


______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...