jueves, 20 de febrero de 2014

El Gobierno de los Estados Unidos Planea incorporar Controles en el Flujo de Información en las Salas de Prensa de todo el País

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
________________________________ 

ACLJ

La Comisión Federal de Comunicaciones del gobierno de Obama (FCC ), está a punto de colocar monitores en las salas de redacción de todo el país, en un absurdo intento para intimidar y controlar los medios.



 

Esta información proviene de un funcionario de la FCC, Ajit Pai, quien revela un nuevo programa del gobierno del Presidente Obama, Ajit teme que podría ser utilizado para "presionar a los medios de comunicación en la cobertura de ciertas notas", como funcionario, Pai explica en el Wall Street Journal: 


"En mayo pasado la FCC impulso una iniciativa para que el gobierno federal tenga un determinado control sobre las salas de redacción en todo el país . Con su " Estudio de mercado sobre información crítica", o CIN , la agencia planea ademas enviar agentes para investigar a periodistas, editores y propietarios de estaciones, sobre cómo deciden qué noticias publicar. Un testeo del mecanismo está programado para comenzar esta primavera en Carolina del Sur, Columbia".



Fuente: http://aclj.org/free-speech-2/why-is-obama-administration-putting-government-monitors-in-newsrooms 



________________________________


AyA


Si poseen el control sobre teléfonos celulares, telefonía fija, Internet, a través de cámaras en sitios públicos, en ciertos aparatos electrodomésticos como denunciaba parcialmente hace un tiempo RT, para que necesitan inspectores en las salas de redaccion?

Es una acción psicológica, una realidad es que los periodistas sepan que existe un determinado grado de control, otra situación totalmente diferente es que vean en su lugar de trabajo a inspectores husmeando entre las notas a publicar, con la posibilidad siempre latente que el periodista sea detenido por tal o cual infracción,... como lo hacía la gestapo...

BUSCAN APLASTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (la poca que queda).


Un pequeño paso para la historia política del títere Obama, pero un importante paso hacia el gobierno mundial.



________________________________


Nota relacionada:


Como en el Régimen Nazi y Comunista: Control Total sobre cada Habitante





________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...