domingo, 23 de febrero de 2014

El Día de los Veteranos de Guerra Requiere un Replanteamiento

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
______________________________


Henry Makow


Texto de la foto: Cansados de ser los "payasos Bozo" de los banqueros. Las amapolas representan el sueño y el engaño.


Si los banqueros centrales comienzan todas las guerras para obtener beneficios y degradar a la Humanidad con objeto de adelantar el Nuevo Orden Mundial, ¿los veteranos de guerra son héroes o mercenarios e incautos? 

Mi opinión sobre la Conmemoración anual de los Caídos: las guerras son lo más parecido al Infierno en la Tierra. Por supuesto que están concebidas por los satanistas. ¿Por qué las aceptamos como algo natural e inevitable cuando no lo son? ¿Por qué perpetuamos el mito de que los veteranos están "defendiendo nuestra libertad?"  

Cuando Estados Unidos e Inglaterra prestaron dinero a México en 1903 utilizando sus ingresos aduaneros como garantía, el banquero Illuminati Jacob Schiff puso este cable a su contraparte en Inglaterra, Ernest Cassel:

  - "Si no pagan, ¿quién recaudará los impuestos aduaneros?"

     Cassel respondió: 

   - "Sus marines y los nuestros".  
(The Life of Otto Kahn, p. 22)
 

El General de los Marines Smedley Butler (1881-1940) confirmó que él era "una persona influyente de primera clase para las grandes empresas, para Wall Street y los banqueros".



En La guerra es un latrocinio  (1935) escribió: "Contribuí a la seguridad de los intereses petroleros estadounidenses en 1914 en México, especialmente Tampico. Ayudé a hacer de Haití y Cuba un lugar decente en el que la gente del National City Bank pudiera recaudar ingresos. Contribuí a la rapiña de media docena de repúblicas de Centroamérica a beneficio de Wall Street. El registro de actividades ilícitas es amplio. Participé en la "limpieza" de Nicaragua, de 1902 a 1912, por cuenta de la firma bancaria internacional Brown Brothers Harriman. En 1916, para los intereses de las grandes empresas azucareras norteamericanas llevé a la República Dominicana la "civilización". En China afiancé los intereses de la Standard Oil".
 
Demos un salto en el tiempo hasta 2011, cuando la OTAN promovió y dirigió una revolución en Libia, uno de los únicos cuatro países que no tenía un banco central de los Rothschild. Ahora Libia ya lo tiene. 
 
Ellos ya no lo llaman imperialismo. Ahora lo denominan "Nuestra misión en Libia". Los soldados no son mercenarios; son "misioneros".



LOS BANQUEROS CENTRALES ESTÁN DETRÁS DE TODAS LAS GUERRAS
 

Todas las guerras están organizadas por los banqueros Illuminati para recaudar o incurrir en deuda, saqueo o beneficios, y anticipar su programa de tiranía de un "gobierno mundial". Apelan a nuestro patriotismo para embaucarnos. Se nos dice que estamos luchando para "preservar la libertad" cuando lo que sucede es justamente lo contrario.


 Amapola Blanca: dejar de legitimar la guerra

Así pues, ¿cómo deberíamos considerar a los veteranos? Ciertamente algunos son héroes, pero generalmente de una falsa causa. Creo que tenemos que considerarles como incautos y mercenarios. Todos nosotros hemos sido engañados durante muchísimo tiempo. Eso le confiere al Día de los Veteranos de guerra un matiz de cinismo y patetismo.


     II GUERRA MUNDIAL
 
En gran medida el 11 de noviembre conmemoramos la II Guerra Mundial. Mientras que nosotros perdimos a padres e hijos, los banqueros centrales de los aliados y de los nazis se acurrucaban unos junto a otros en Basilea en el Banco de Pagos Internacionales, financiando principalmente a los nazis.  El BIS entregó a los nazis el tesoro nacional de Checoslovaquia, Holanda y Bélgica para garantizar que la guerra continuara. Este oro, de un valor de 378 millones de dólares de la época, constituyó la base de préstamos a los nazis y nunca fue devuelto. 
 
El BIS aceptó y almacenó el saqueo nazi: obras de arte, diamantes y metales preciosos, incluido el oro de piezas dentales y los anillos de boda de los internos en campos de concentración. La Reserva Federal de EE.UU., los Bancos de Inglaterra, Francia, Italia, Japón y el Reichsbank eran todos miembros del BIS. El Reichsbank nazi era el que más miembros tenía, pero el Presidente del BIS era un factótum de Rockefeller, llamado Thomas H. McKittrick (1889-1970). (Curiosamente no tiene entrada en Wikipedia).



     "CAMBIAR EL MUNDO" SIGNIFICA TENER UNA GUERRA MUNDIAL
 

Thomas McKittrick


Preguntado por un funcionario del Departamento del Tesoro de EE.UU. en marzo de 1945, Thomas H. McKittrick  dijo que la guerra había sido una farsa de principio a fin, en la que Alemania cargaría con toda la responsabilidad. Cuando le preguntaron por qué el BIS trabajaba con los nazis, respondió: "En el complicado sistema financiero alemán, ciertos hombres que comparten el punto de vista de sus banqueros centrales están en puestos muy estratégicos y pueden influir sobre el comportamiento del gobierno alemán..." 
 

Entonces explicó, aunque con un eufemismo que el objetivo de la guerra era modificar la posición de Alemania para el Nuevo Orden Mundial de los banqueros: 
 

"McKittrick continuo diciendo que había un pequeño grupo de financieros que habían percibido desde el principio que Alemania perdería la guerra; que después de la derrota podrían surgir de nuevo para configurar el destino de Alemania. Que "mantendrían sus contactos y su confianza con otros importantes elementos bancarios para poder estar en una posición más fuerte en el mundo de la posguerra, con objeto de negociar préstamos para la reconstrucción de Alemania". 


Esta cita es del sorprendente libro de Charles Higham, Trading With the Enemy, 1983, p. 37.




Un selecto conjunto de corporaciones controladas por estos banqueros tenían fábricas en la Europa ocupada que sirvieron de base para los esfuerzos bélicos nazis y obtuvieron pingües beneficios. Ford, General Motors, Standard Oil y ITT suministraron a los nazis camiones, motores de aviones, material y tecnología esenciales, con frecuencia dando prioridad a los nazis durante los períodos de escasez. En un ejemplo revelador, los aliados bombardearon una planta de rodamientos de bolas en Alemania solamente para hacer que una fábrica de Pensilvania (a través de Suecia) sustituyera las existencias.

Higham denomina a estos banqueros "la fraternidad". Son los Illuminati.

 
Un grupo de banqueros anterior planearon la I Guerra Mundial y la forma de que ésta siguiera en marcha . Pero creo que ya os habéis hecho una idea de conjunto. Realmente, todas las guerras son desencadenadas por los banqueros centrales luciferinos contra la Humanidad, es decir, "los goyim". En 1916, casi 1,2 millones de soldados británicos, franceses y alemanes murieron o fueron mutilados solamente en la Batalla del Somme. Eran la flor y nata de su generación. 

 

 Al participar en cualquier guerra, somos cómplices de nuestra propia destrucción.  
 
 

También los militares van comprendiendo esto. Un sondeo reciente dio a conocer que sólo el 34 % de los veteranos de las Fuerzas Armadas de EE.UU. posteriores al 11-S creía que había merecido la pena luchar en las guerras de Iraq y Afganistán. Ahora los soldados de EE.UU. generalmente dicen que están luchando "por sus compañeros" y no por su país.  


 (Henry Kissinger dijo, "Los militares son "animales tontos y estúpidos para ser utilizados como peones de la política exterior".)
 


     CONCLUSIÓN
 
No podemos honrar a los veteranos de guerra sin reconocer que, como nosotros, han sido engañados. De lo contrario, perpetuamos el poder siniestro que nos mantiene prisioneros.
 
En definitiva, el Nuevo Orden Mundial tiene como objetivo sustituir las normas de Dios por las normas de Lucifer. Ésa es la razón de que "Dios" se haya convertido en una expresión malsonante. La guerra es el medio principal por el que los discípulos de Lucifer, los banqueros centrales cabalistas (satanistas), "cambian el mundo". 
 
Han puesto en marcha un estado policial detrás de la fachada de la libertad. No nos enteramos de esto porque los líderes de nuestros gobiernos, enseñanza y medios de comunicación son participantes conscientes o inconscientes. La traición a Dios y al país son requisitos previos para el éxito en muchos ámbitos.

 
Si honrar a los veteranos significa perpetuar un ciclo suicida de guerra interminable, debemos pararlo. Se honra mejor a los muertos aboliendo las guerras. Podemos hacer esto nacionalizando los bancos centrales privados, y haciendo que los banqueros respondan de sus delitos.
  


Fuente: http://henrymakow.com/espanol/2014/02/el-dia-de-los-veteranos-de-guerra-requiere-un-replanteamiento.html



______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...